El artista respondió de forma agresiva a unos tuits de la política.

Andrea Levy, concejala del Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid no ha dudado en ningún momento en mostrar su apoyo en sus redes sociales a los artistas y grupos indies y alternativos, sobre todo los formados por jóvenes, y acudir a sus conciertos cuando era posible.

Uno de los artistas que contaron con el apoyo de la política es el rapero Yung Beef, a quien Levy apoyó públicamente a través de su cuenta de Twitter. Aunque lo más sorprendente fueron las palabras del artista hacia la catalana.

Compartiendo una fotografía de una entrevista al trapero, la política escribió que el artista tenía «frescura» y «talento cultural» que no había que dar de lado ni perder. A este tuit, añadió otro en el que escribía: «Aquí somos de Yung Beef».

El artista, en lugar de agradecérselo, contestó con una amenaza: «Pues yo creo que Yung Beef te vaciaría un cargador en la pierna si pudiera». Pero, según la política, la polémica no ha quedado ahí. Este fin de semana, Levy preguntó a sus seguidores por algún artista de reguetón. Uno de sus fans, le sugirió una canción de Yung Beef, a lo que la del PP contestó: «Espero que no se vuelva a poner violento si lo escucho».

El artista volvió a responderla: «La que te vas a poner violenta eres tú, mami». Un comentario que, según Andrea Levy, ha supuesto una nueva amenaza por parte del trapero. «Bueno, pues a mí ya me ha amenazado dos veces Yung Beef», escribió la política en su cuenta de Instagram.