Acusan a la 'instagramer' Anna Leikovic de matar a su madre.

Anna Leikovic, famosa instagramer de 21 años, ha sido detenida como autora del brutal asesinato de su madre en Comrat (Moldavia).

Según recoge The Sun, que se hace eco de la investigación, la joven, estudiante de medicina, con la ayuda de un cuchillo de cocina, cortó en múltiples pedazos los órganos de su progenitora, incluidos los pulmones y el corazón, mientras esta aún permanecía con vida.

Según las fuentes cercanas al caso, la acusada se encontraba bajo efecto de las drogas cuando cometió el crimen.

Precisamente su adicción es lo que habría provocado el enfrentamiento entre ambas justo antes de cometerse la barbarie, ya que la víctima, de 40 años, y que llevaba años trabajando en Alemania para mantener a su hija, quería que esta se sometiera a tratamientos para superar sus problemas.

Tras cometer presuntamente el crimen, y según el relato de los hechos, Leikovic se duchó para limpiarse la sangre y quedó con su novio y sus amigos para salir.

Este lunes, la joven apareció en los juzgados en cuestionables condiciones y se acostó sobre los bancos de la sala mientras escuchaba la sentencia.

Ahora, permanecerá en prisión preventiva durante 30 días mientras avanzan las investigaciones del caso. De ser declarada culpable, la joven se enfrentará a entre 15 y 20 años de prisión o cadena perpetua.