Cada vez que el trabajador pasa por su calle se pone a bailar con la pequeña.

Por muchas restricciones y confinamiento que haya, aún hay maneras de entablar bonitas amistades. Y si no, que se lo digan a Ava, esta pequeña de 3 años de Portland (Oregón, Estados Unidos) que se ha hecho íntima de Ian, el cartero que pasa por su calle, gracias al universal lenguaje de la música.

Así lo compartió su padre, David Withlow, en un vídeo de Tik Tok después de ver cómo cada día él iba frente a su casa porque la niña lo esperaba en la ventana para bailar juntos.

Antes de continuar con sus pedidos, Ian improvisa unos pasos que ella sigue subida al sofá, pero esta costumbre comenzó hace ya tiempo y ayudó mucho a animar a Ava durante el confinamiento.

@dr.daviddc

##positivevibes ##friendstory ##happiness ##Essentialworkers ##uspsworker ##usps ##dance ##fyp @boredmama503

♬ Home - Edith Whiskers

«Es un cartero maravilloso. Saluda con la mano a todos en el vecindario y siempre tiene una sonrisa en la cara. La ha ayudado a ella y a todos nosotros durante esta pandemia», apuntó Withlow en sus redes sociales.

Tras su gran relación durante meses, no podían faltar los detalles en estas fiestas, pues Ian quiso hacer una entrega especial a Ava por Navidad. Por ello, recientemente se acercó a la casa con dos paquetes sorpresa para la pequeña, que los abrió entusiasmada y encontró una muñeca y un caballo de juguete.

@dr.daviddc

Part 1 of 3 ##specialdelivery ##dancingmailman ##viralvideo ##followup

♬ original sound - Dr.DavidDC

@dr.daviddc

Part 2 of 3 ##specialdelivery ##dancingmailman ##viralvideo ##followup

♬ original sound - Dr.DavidDC

Pero parece que los regalos no acabaron ahí, pues también tenía un detalle para los padres de Ava. El cartero les llevó una tarjeta regalo por valor de 200 dólares para gastar en la cadena de hoteles y restaurantes McMenamins. Ahora, lo que sin duda no se imagina Ian es que también tendrá su propio regalo el próximo 1 de enero.

@dr.daviddc

Part 3 of 3 ##specialdelivery ##dancingmailman ##viralvideo ##followup

♬ original sound - Dr.DavidDC