Para tener la oportunidad de enfrentarse a este reto, hay que postularse como candidato a través del sitio web de Vibrant Vegan.

Si eres de los que no puede pasar ni un segundo de su vida sin comer carne y, además, piensas que para comer otra cosa deberían pagarte, estás de suerte. La compañía de comidas Vibrant Vegan está buscando a la persona más carnívora de Reino Unido para ofrecerle 50.000 libras (más de 55.000 euros) si deja de comer carne durante tres meses.

El participante elegido tendrá que probar los productos veganos y compartir su honesta opinión en las redes sociales. Un nutricionista estará disponible para ayudar a planificar las comidas a base de plantas y un chef ayudará al excarnívoro a adaptarse a su nueva rutina culinaria.

Si llega con éxito al final de los tres meses sin tomar absolutamente nada de origen animal, Vibrant Vegan ofrecerá una prueba final: ¿podría decir adiós a la carne durante el resto de 2021? Si cree que la respuesta es sí, la compañía suministrará de por vida sus comidas, por un valor de 100.000 libras (aproximadamente, 110.000 euros), a cambio de una evidencia de veganismo que deberá compartir a través de las redes sociales.

Para tener la oportunidad de enfrentarte a este reto, tendrás que postularte como candidato a través del sitio web de Vibrant Vegan. El plazo de solicitud finaliza el 25 de enero y el desafío dará comienzo en febrero.