El usuario utilizó Google Earth para volver a ver a su padre fallecido.

Cuando estamos aburridos y sin saber qué hacer nos dedicamos a aquello que nos haga sentir útiles. Un usuario de Twitter comentó que, precisamente a causa del aburrimiento, decidió buscar la casa de sus padres en Google Earth.

Al llevar a cabo su tarea, se dio cuenta de que en uno de los fotogramas mostrados por la aplicación aparecía su padre: «Vi a mi padre que falleció hace siete años». El internauta comentó que su padre debía estar esperando a que su madre saliera de casa.

Además, manifestó su deseo de que Google Earth no actualizase nunca la fotografía de ese lugar de Japón, aunque otra persona le advirtió de que Google lo haría «si las imágenes se vuelven demasiado viejas».

Desde que el hombre compartió su descubrimiento a través de Twitter el pasado 4 de enero, la publicación ha obtenido más de 680.000 me gusta y se ha compartido más de 100.000 veces.

El hallazgo de este hombre ha llevado a otros internautas a buscar lugares que tengan algún valor sentimental para ellos. «Cuando vi tu tuit fui a Google Earth y encontré a mi abuela trabajando en el campo. Falleció el año pasado. Estoy agradecido de poder ver a mi abuela de esta forma», escribió un usuario.