Después de la tempestad, llega la calma. Eso es lo que les ha pasado a Juan Muñoz y José Mota. Tras las sorprendentes y duras declaraciones del cómico, que afirmó que su compañero en Cruz y Raya José Mota era una mala persona, este decidió rectificar.

las declaraciones contra su excompañero se centraban en que Mota no le había dado el pésame por el fallecimiento de su madre. Pero, ante su airada reacción, Juan Muñoz se retractó en sus palabras, asegurando que llevaba «cuatro copillas de más» y que su intención era que «al enterarse a lo mejor hubiese venido, me hubiese dado un abrazo y hubiéramos podido continuar nuestra amistad de siempre».

«Estoy aquí para pedirle perdón públicamente a mi compañero José Mota, su familia y amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas. Son palabras que no se merece para nada. Viene a causa por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre», expresó, visiblemente afectado.

Sin embargo, eso es agua pasada e incluso Mota aceptó las disculpas. «Muchas gracias por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. ¡¡¡Un gran abrazoooo!!!», escribió en reeds el investigador de Mask Singer.

Ahora, días después, Muñoz ha desvelado a la revista Semana que incluso entre ellos ha habido una charla privada. En ella, según el cómico, han aclarado sus "desavenencias". «Estoy bien. Ya está todo aclarado. Hemos aclarado nuestras desavenencias y mi mal rato ya está aclarado con él. Está todo bien dentro de un orden y seguimos felices y contentos dentro de lo que queremos estar», asegura Muñoz.

«Afortunadamente ya está todo bien», confirma el humorista, que a la misma publicación confirma que sus primeras palabras fueron por no recibir el pésame de Mota por la muerte de su madre.