Cuando Carla Barber y Diego Matamoros decidieron alargar su estancia en Baqueira Beret para continuar disfrutando del esquí, no esperaban terminar en el hospital. Y es que la doctora e influencer tuvo que ser ingresada de urgencia este lunes tras fracturarse la tibia de la pierna izquierda.

La exconcursante de Supervivientes ha anunciado a través de una publicación en Instagram que este martes ha sido intervenida. "Hola mis chic@s, ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a Dios estoy bien", ha avanzado, incluyendo una fotografía desde el centro sanitario.

"Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto. Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros. Un abrazo", rezan las últimas líneas del texto.

En sus stories de la red social, la pareja de Diego Matamoros ha aportado más detalles sobre su accidente: "Fue justo en la última bajada, antes de volver a Madrid. Me caí y tuve la mala suerte de que uno de los esquís me dio un golpe seco en la pierna izquierda".

"Gracias a Dios, estaba Diego conmigo y me trajo todo lo rápido que pudo a Madrid. Ahora estoy ingresada en el hospital", ha añadido Barber, que ha reconocido que el percance fue "muy doloroso": "No paré de llorar".