Cyberpunk 2077: historia de un desastre

Desde el 2013 hasta enero de 2021

|

Valorar:

Programa virtual donde el COVID no puede entrar pero Daniel y Enric acompañan a Packo en un programa informando y opinando de lo que ha pasado con el juego más esperado en años.

Youtube: Ultima Partida

Vamos a hablar de toda la historia de Cyberpunk 2077, un videojuego que comenzó el 2013 y acabó el 10 de diciembre, o eso parecía pues estamos en enero de 2021 y la situación del mismo no es muy buena que se diga.

Esté es un juego que puede crear un precedente en la historia de la industria del entretenimiento de videojuegos: exigir en los trailers y gameplays promocionales que pongan sobre que plataforma se está ejecutando.

De este modo no nos llevaremos la tan terrible sorpresa que ha sido este grandísimo y esperadísimo videojuego de CD Projek Red, los creadores de la saga The Witcher, que nadie imaginaba que pudiese salir tan roto como ha sido.

Si te ha gustado un poco recuerda que puedes suscribirte:

Y también puedes escucharnos en formato podcast:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carles
Hace 8 meses

Yo estoy jugando en PC y es un pepinazo
Valoración:1menosmas

Camb10 a "Pere"
Hace 8 meses

Le tiran mierda porque los Polacos vienen fuertes y la industria es la industria.. o comes o te comen. El juego es un juegazo en PC. Incluso juegos peores no fueron tan castigados
Valoración:1menosmas

Pere
Hace 8 meses

Llevo tres semanas jugando y es una gozada. Tiene fallos y cosas mejorables pero no se merece toda la mierda que le han tirado. Más que nada porque una consola jamás igualará a un pc gaming, por mucho que vendan la moto.
Valoración:0menosmas

Pepe
Hace 8 meses

Pues yo le tenía muchas ganas, más que nada porque es de CdProjekt. Al final no me lo he comprado, igual cuando lo arreglen
Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1