Muere a los 21 años la bloguera de viajes Nikki Donnelly tras perderse en la montaña

|

Valorar:
Muere a los 21 años la bloguera de viajes Nikki Donnelly tras perderse en la montaña.

Muere a los 21 años la bloguera de viajes Nikki Donnelly tras perderse en la montaña.

La bloguera de viajes canadiense Nikki Donnelly, de 21 años, era una apasionada del senderismo y de los deportes de riesgo.

Sin embargo, poco o nada imaginaba que su último viaje terminaría en tragedia, ya que, hace unos días, la joven encontró la muerte tras perderse en las montañas de la costa norte de Vancouver, en el parque natural de Cypress Provincial Park.

Tras hacer cumbre en San Marcos, donde se paró a realizarse algunas instantáneas -incluso subió algunas a sus redes sociales-, se desvió del camino y, según informan medios locales, avisó a su novio de ello antes de perder la conexión.

Tras contactar con las autoridades para que iniciaran su búsqueda, esta acabó con el hallazgo del cadáver de Donnelly en un barranco empinado, a unos cinco kilómetros de la zona de esquí de Cypress Mountain.

Ahora mismo, las autoridades investigan su muerte para esclarecer las causas al mismo tiempo que mandan un mensaje de concienciación a otros blogueros, ya que habitualmente reciben llamadas de excursionistas que ponen su vida en peligro por conseguir la mejor foto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 6 días

Es el riesgo de los "deportes de riesgo". Habéis visto a los cracks que se juegan la vida haciendo el pino en barrancos por unos likes? Pues eso, selección natural.

Valoración:0menosmas

Jose
Hace un mes

Haberse puesto a trabajar en vez de andar de postureo, menos Instagram y más currar, así nos va.

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1