Hace unos días, aunque era un secreto a voces, la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake tuvieron a su segundo hijo el pasado julio, en 2020.

El cantante y actor, de 39 años, confirmó que él y su mujer dieron la bienvenida a un segundo hijo, Phineas. La pareja ya tenía un hijo nacido en 2015, llamado Silas Randall, que ya es hermano mayor.

Sin embargo, no se sabían los motivos que les habían llevado a mantener oculto el embarazo, y ahora son revelados por el artista.

«Intento ser precavido y asegurarme de que podemos vivir una vida en la que no somos raros sobre nuestra privacidad, pero en la que nuestros hijos pueden ser niños tanto como sea posible», ha compartido el cantante en en el podcast de Dax Shepard.

«No quiero que nadie les trate diferente por lo que hacen sus padres», ha desvelado el también actor.

La pareja, que se casó en 2012 y ha intentado mantener su intimidad en el más absoluto secreto. De hecho, el embarazo de Phineas lo mantuvieron completamente oculto.

The Daily Mail dio la exclusiva, después de comprobar que Biel, de 38 años, no compartía en redes sociales ni una sola foto en la que se viera la mitad inferior de su cuerpo desde el 3 de marzo de 2020 y aún entonces lucía ropa holgada que bien podría haber ocultado una incipiente barriguita.