La reflexión viral de una niña que pone en valor la familia

| Madrid |

Valorar:
Su padre, Lucas Pueyo, compartió el pensamiento de su hija en Twitter con un vídeo.

Su padre, Lucas Pueyo, compartió el pensamiento de su hija en Twitter con un vídeo.

La etimología de las palabras es importante para saber su origen y significado, y eso es algo que parece saber esta niña y lo aplica a su manera. Y es que, para esta pequeña, la familia es lo más importante, y las letras que componen la palabra lo demuestran.

La joven, de padre español y madre inglesa, se ha hecho viral recientemente después de que su padre, Lucas Pueyo, compartiera su reflexión en Twitter con un vídeo.

«La importancia de la familia desde el razonamiento de una niña», tuiteó el hombre. En la grabación se ven cuatro palabras escritas: friend, boyfriend, girlfriend y family (amigo, novio, novia y familia, respectivamente).

Según las palabras de la niña, los primeros tres términos acaban en «-end», que significa «fin» en español. Sin embargo, family acaba en «-ily», que la niña sostiene que significa «I love you», es decir, «te quiero».

«La familia es lo más importante. No termina», concluye la pequeña. Un razonamiento original que demuestra que la familia es para siempre, algo que ha encantado a los tuiteros.

De hecho, otra usuaria dio otro argumento similar que le dio su hija sobre lo que significaba cada letra de family: «Father And Mother I Love You», es decir, «tu padre y tu madre te quieren».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pacodamus
Hace 3 meses

Solo se me ocurre decir EXTRAORDINARIA REFLEXION !!!, solo una mente positiva y solidaria es capaz de dar una lección tan emotiva. Deseo lo mejor para la niña y que continue siendo ella misma y no se deje llevar por lo que los demás quieran que sea.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1