Mike y Lo, casados desde hace años, conocieron en 2018 a su actual novia, Jess.

Parece obvio que cosas como pagar una hipoteca o la maternidad se vuelven bastante más sencillas cuando se encargan tres personas en lugar de dos. Y eso es lo que debieron pensar Mike, Lo y Jess, un chico y dos chicas de Denver (Colorado, Estados Unidos) que tienen una relación sentimental de tres.

Mike, de 32 años, y Lo, de 31, eran un matrimonio que una noche de junio de 2018 conocieron a Jess, también de 31 años. La pareja terminó sintiendo una «profunda conexión emocional» con la que consideran su novia y llevan juntos como trío desde entonces.

Pero el año pasado decidieron ampliar la familia de tres a cuatro, y, en marzo de 2020, Mike y Lo concibieron de forma natural a la que ahora es su primera hija: Aria Lyn.

En diciembre, Lo dio a luz en casa a una niña perfectamente sana que pesó 3,200 kilos y el trío no puede ser más feliz. Los tres aseguran que son como una máquina bien engrasada, pues se turnan para atender a su hija por la noche.

«Ha sido una suerte tener tres pares de manos en lugar de dos», declaró Lo a los medios. «Nos turnamos para dormir en la habitación de invitados y darle de comer por la noche para no molestar a los otros dos».

Además, ambas mujeres decidieron vivir el proceso de forma similar y Jess comenzó a comer lo mismo que Lo, hicieron yoga juntas e intentaron estimular su producción de leche materna para alimentar a Aria, algo que finalmente no consiguieron. Aun así, según contaron, sí que experimentó antojos y algunos cambios físicos y de humor como la madre.

«Hasta ahora he producido tanta leche que no hemos necesitado más, pero hay suplementos y cosas que Jess puede tomar para ayudar a estimular su producción», comentó Lo.