El cantante es amigo íntimo de Johnny Depp, con quien Heard tiene una causa judicial pendiente por supuesto abuso.

Amber Heard ha condenado ante los medios de comunicación que se ignoren las acusaciones contra Marilyn Manson, quien ha sido culpado de abuso por varias mujeres.

El lunes 1 de febrero, la actriz Evan Rachel Wood acusó a Manson de haber abusado de ella "durante años" mientras mantenían una relación. Además, Wood no es la única mujer en haber denunciado estos hechos. Al menos diez mujeres se han pronunciado en contra de Manson, haciendo acusaciones que incluyen agresión, abuso psicológico, violencia física y antisemitismo.

Manson, por su parte, negó las acusaciones, calificándolas de «horribles distorsiones de la realidad». La actriz de Aquaman tuiteó su apoyo a Wood, al tiempo que compartía un artículo de The New Yorker y escribía que Evan y ella no han sido las primeras, sino las primeras en denunciar los hechos.

Un usuario decidió responder a la publicación de Heard con la palabra «fraude», a lo que Heard respondió que ella conocía «a un par de celebridades masculinas blancas excesivamente complacidas y solteras» y que, además, podía presentárselas.

Heard se encuentra, actualmente, envuelta en una batalla legal contra Johnny Depp, amigo cercano a Manson, tras denunciar que, supuestamente, el actor abusaba de ella física y verbalmente. En 2016, la revista People publicó unas fotografías en las que Heard aparecía con un ojo morado y un labio cortado. Depp, por su parte, ha negado todas las acusaciones de abuso y ha presentado pruebas en las que se muestra que es Amber Heard quien, supuestamente, habría maltratado al de Piratas del Caribe.