Estuvieron modelando durante dos días y utilizaron colorantes naturales sobre la nieve.

Parece que las nevadas aún siguen dejando estampas únicas. Atrás quedó la borrasca Filomena, inolvidable para España, pero en otros puntos de Europa aún están viviendo temporales de frío. Es el caso de Lituania, donde la nieve a llenado las calles y ha animado a los vecinos a salir a disfrutarla, o aprovecharla para crear algo más que un muñeco de nieve.

Una pareja del condado de Panevezys que son muy amantes de los coches deportivos decidieron que, aunque no tuvieran dinero, no se iban a quedar sin tener su propio Ferrari. Por ello, el temporal de nieve era el mejor momento para conseguir el coche que querían, el Ferrari LaFerrari o modelo F150 o F70, un deportivo híbrido eléctrico de edición limitada.

Aprovechando la gran cantidad de nieve que cayó en su patio, construyeron su propio vehículo de lujo modelándolo durante dos días. «Si no lo puedes comprar, puedes construirlo gratis», dijo la pareja en un vídeo compartido por The Sun.

La réplica, a tamaño real, está completamente detallada y es muy realista. Tiene ventanas, ruedas, faros y, por supuesto, partes en negro y partes en rojo hechas con colorantes naturales para que, cuando se derrita, no dañe el medio ambiente.

El modelo de nieve es tan fiel al LaFerrari real que, durante este temporal, cualquier vecino que pase por su puerta podría pensar que tienen este coche de edición limitada, del cual solo se fabricaron 710 unidades en todo el mundo.