«Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux», escribe en Instagram el intérprete.

El chileno de ascendencia española Pedro Pascal, actor de Narcos, The Mandalorian y Juego de tronos, ha emocionado al mundo después de dirigirle un cariñoso mensaje a su hermana en las redes sociales.

El intérprete, de 45 años, ha mostrado su amor y apoyo incondicional a la también actriz Lux Pascal, el día en que dio a conocer públicamente que era una mujer transgénero.

Así, Pedro ha publicado una foto de la portada de la revista chilena Ya, que dio la primicia de la transición de la joven, y, junto a la foto, Pascal ha escrito: «Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux».

Su hermana, de 28 años, ha decidido seguir sus pasos y también se dedica al mundo de la interpretación.

De su proceso, dice: «Para todos en mi familia mi transición ha sido algo muy natural. Casi algo que esperaban que sucediera».

Ella misma ha ido dando detalles de su proceso. Así, cuenta en la publicación, fue el pasado verano cuando inició finalmente este paso, que la hizo sentirse «aliviada, tranquila y feliz».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lux Pascal (@luxpascal0)

Pascal será uno de los principales atractivos de The Bubble, una comedia coral y basada en la pandemia de Netflix que dirigirá y escribirá Judd Apatow, informaron este martes medios estadounidenses.

El actor chileno estará acompañado en esta cinta por Maria Bakalova, Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Peter Serafinowicz y David Duchovny.