Este San Valentín no ha defraudado. De hecho, ha sorprendido con historias de todo tipo. Eso sí, quien seguramente podría llevarse el premio a la aventura más original de este pasado 14 de febrero es el enfermero que tuvo que atender una de las urgencias más surrealistas en el Día de los enamorados.

Lo que enseñó el pasado 2020 es que hay que reinventarse en tiempos de pandemia. Algo que también ha afectado a las parejas, que han decidido experimentar cosas nuevas en casa. Cenas románticas donde el chef es uno de los dos, regalos hechos a mano o cosas algo más subidas de tono.

Uno de estos últimos casos lo tuvo que vivir el enfermero José Contarini quien en su cuenta de Twitter, ha publicado un post de una urgencia poco convencional que tuvo atender. «Acude a urgencias por referir tener una fresa en la vagina tras relaciones sexuales con su pareja», es el motivo de la consulta que tuvo que escribir en el historial de la paciente.

Las bromas y los comentarios de los seguidores y usuarios de la red social no se han hecho esperar.

En pocas horas el tweet ha logrado 8.000 me gustas y un montón de comentarios. Una urgencia que recuerda que hay cosas que mejor no hacerlas en casa para preservar la salud.