El actor Ice Cube.

El rapero Ice Cube ha anunciado el giro de su carrera profesional hacia el plano de los negocios y, sin ir más lejos, hacia la creación de su propia marca de marihuana llamada Fryday Kush.

«La Fryday Kush está hecha con esas cosas buenas», explicó el actor en su cuenta de Instagram, donde también agregó: "Tiene un 46,2% de THC y un 10,78% de CBD. Si estás en California, Arizona, Nueva York y Oklahoma, no querrás perdértelo».

El actor estadounidense se ha asociado con la marca Caviar Gold para crear esta nueva marca. «Del hombre que no necesita presentación: estos conos infundidos y cogollos de alta potencia son los cogollos más fuertes del mercado, desarrollados personalmente por Ice Cube», exponen en el sitio web de Caviar Gold.

Se dice, además, que Caviar Gold es la única empresa que tiene un proceso de producción de marihuana patentado: «El proceso exclusivo y patentado de agregar un 98% de THC líquido puro a la marihuana produce las flores más fuertes y de mayor calidad en la Tierra».

Además, Ice Cube no es la única cara famosa que cuenta con su propia línea de marihuana. La estrella del cine se une, así, a otras como Jay-Z y Lil Wayne, quienes también han dado un paso adelante en esta industria, a medida que cada vez más estados de Estados Unidos buscan legalizar la marihuana.