El rostro de 'La isla de las tentaciones' ha pasado un tiempo desconectada de sus redes sociales a raíz de unos problemas de salud.

Fiama Rodríguez, quien se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de Telecinco tras su paso por La isla de las tentaciones, ha pasado un tiempo desconectada de sus redes sociales a raíz de unos problemas de salud.

Fue este lunes cuando la influencer explicó el motivo de su ausencia en Instagram. Y es que este fin de semana tuvo que acudir al hospital, donde la observaron y trataron tras sufrir unos fuertes dolores.

La canaria, de 27 años, contó que ya se encuentra bien, aunque los días anteriores lo había pasado muy mal debido a las fuertes molestias que sentía en la vejiga y en el estómago, las cuales eran fruto de una infección de orina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)

«Hola mis amores, ando un poco desaparecida porque ayer me encontraba muy mal por la tarde y por la noche me tuve que ir al hospital», avanzó Rodríguez a través de una serie de stories.

«Tengo una infección de orina un poquito grande. Gracias a Dios no ha llegado a los riñones ni nada de eso, o sea que no es tan dramático», añadió la tentadora de La isla de las tentaciones 3.

«No hagan la misma estupidez que yo. Yo bebo muy poca agua y a partir de ahora voy a empezar a beber dos litros diarios. En realidad recomiendan beber más, pero como yo nunca bebo tanta por el momento va a ser suficiente», zanjó.