Imagen de archivo del actor catalán. | Redacción Cultura

El actor Jordi Sànchez «ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro». Así lo ha confirmado este martes la agencia de representación del actor, conocido en toda España por su papel en la serie La que se avecina, e ingresado en un centro hospitalario por COVID.

Noticias relacionadas

Según ha avanzado El Confidencial, los representantes del actor catalán esperan que «en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia». La noticia del ingreso de Sánchez en el hospital, al empeorar su estado de salud como consecuencia del coronavirus, se produjo el pasado 6 de abril, con lo que el actor lleva ya ingresado más de un mes.

«En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo», apunta el entorno profesional de Jordi Sànchez.