Está claro que los Goya 2021 han sido muy atípicos, pues su gala fue celebrada mediante videollamadas con los actores y actrices. Pero, además, los premios no han estado exentos de polémicas como los comentarios machistas que se oyeron en el directo de Facebook de RTVE o la agresión de Najwa Nimri a un cámara que le preguntó este lunes por la gala a su llegada a la estación de Atocha de Madrid.

Sin embargo, parece que hubo otra agresión, y así lo denuncia una fotógrafa que ha hablado en exclusiva con el programa Ya es mediodía sobre el mal momento que vivió con Leo Blackstad, marido de Ángela Molina.

La actriz ganó el Goya de Honor por su carrera en la ceremonia del sábado, pero ese mismo día por la tarde estuvo con su esposo paseando por las calles de Málaga, ciudad donde se realizó la gala y la alfombra roja.

«Me presenté, les di la enhorabuena por el premio que iba a recibir y les dije que les iba a hacer unas fotografías», ha comenzado relatando la reportera gráfica y después ha explicado el momento en el que apareció el canadiense «entre unos camiones».

«Yo vi como un oso que venía hacia mí, y de repente noté como un manotazo. Pero no, era el dedo pulgar. Levantó el dedo pulgar para tirarme al suelo y de repente me vi tirada en el suelo», ha narrado la fotógrafa al programa de Sonsoles Ónega.

También mostró parte de la denuncia que ha interpuesto contra él: «Leo Blackstad ha aparecido de repente, acercándose a la denunciante corriendo y propinándole un golpe en la cara, cayendo la misma al suelo a causa del mismo».

Por su parte, Ángela Molina tuvo una actitud diferente, pues rápidamente se acercó a la reportera, le dio un abrazo y le pidió disculpas. «Nada de lo que ha pasado está bien», le dijo la actriz, tal y como se puede ver en la grabación emitida por Ya es mediodía.

«Me ha tirado al suelo. Compare a su marido conmigo, por favor. Y yo le he pedido permiso», le respondió la fotógrafa muy nerviosa y entre lágrimas.