La actriz se encaró con unos reporteros y agredió a uno de ellos: «¡Quita la puta cámara que te meto!».

Tras la gala de los Goya el pasado sábado celebrada en Málaga, Najwa Nimri acaparó los titulares y los trending topic de Twitter el pasado lunes al encararse con los reporteros en la estación de Atocha a su regreso a Madrid, tenso momento en el que llegó incluso a agredir a un cámara.

«¡Quita la puta cámara que te meto!», gritó a los periodistas que solo le preguntaron por los Premios Goya. Recibió multitud de críticas, y también algunos comentarios defendiéndola que sostenían que los reporteros la habían acosado.

El martes, la actriz de Vis a vis y La casa de papel pidió disculpas con un tuit en el que decía que su «comportamiento frente a las cámaras fue lamentable» y no tenía excusas. Además, utilizó el hashtag «No quiero ser tendencia» al comienzo del mensaje.

Sin embargo, se desconoce si ha reculado en este perdón y se ha arrepentido de haber publicado ese mensaje, pues este miércoles ha eliminado el tuit. Por tanto, la última actividad reciente de la actriz son los mensajes de fans defendiéndola que ella retuiteó.

Lo que sí ha escrito en Twitter el miércoles ha sido otro mensaje en el que parece usar el mismo adjetivo, «lamentable», para hablar de cómo iba vestida en el momento de la agresión: «Mi outfit también era lamentable. El chaquetón está ok, pero yo parezco una señora muy rara».