Después del huracán de reacciones y movimientos internos -Telecinco ha decidido prescindir de Antonio David como colaborador- provocados por el documental de Rocío Carrasco en el que denuncia los malos tratos sufridos por parte del ex guardia civil y en el que narra incluso un episodio de intento de suicidio, Sálvame ha querido recordar el tiempo que terminaría por dar como ciertas las opiniones que dicen que Rocío Flores estaba al tanto del infierno por el que atravesaba su madre respecto al intento de quitarse la vida.

Así, este lunes, en el programa que presentó Carlota Corredera, repasaron las declaraciones de Antonio David, en diciembre de 2019, al salir de GH VIP.

El ya extertuliano contó a la propia Carlota que su hija le pidió que 'echara el freno'. «Me ha pedido que reme a favor por algunas cosas, que han ocurrido que no es el momento ni el lugar para comentarlas».

«Después de unas cosas que han pasado, ella me lo ha pedido. Y yo estoy por la labor de ayudar en lo que mi hija necesite para que vuelva a estar con su madre», aseguró Antonio David en su primer día como colaborador de Sálvame.

«Ahora, tras el documental, atamos cabos y sabemos que Antonio David se refería al intento de suicidio. Él no quiso decir en ese momento porque que su hija le había pedido que echase el freno, y ahora ya nos encajan las piezas», comentaba Carlota tras ver las imágenes.