El terror que Antonio David Flores infundía en su hija, desvelado en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

| Madrid |

Valorar:

La docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva regresará a Telecinco este miércoles con un nuevo capítulo en el que Rocío Carrasco desvelará algunas de las incógnitas más esperadas por el público: su relación con sus hijos.

Según avanza la cadena de Mediaset, Carrasco destapará en este sexto episodio que Rocío Flores sufría terrores nocturnos cuando era pequeña, señalando a su padre, Antonio David, como el culpable de los miedos de la pequeña con un impactante recuerdo.

En «el episodio más esperado», relatará que una noche la niña le pidió dormir con su hermano, aterrada. «Siempre les daba un beso en la frente y, cuando fui a apagar la luz y cerrar la puerta, empezó a gritar que no la cerrara, en ese momento me senté a hablar con ella».

«Me decía: 'la luz no' y 'la puerta no', y me senté con ella y le dije: 'mi vida, ¿qué pasa?'. Se quedó mirándome y me dijo: 'mamá, es que papá me ha dicho que, cuando tú nos acuestas, Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos», contó sin parar de llorar.

Sobre su divorcio con el padre de sus hijos, señala: «No quería un modelo de separación diferente del que había vivido en mi casa, yo pensaba que tendríamos esa relación de que si algún día me necesitara me tuviera. ¡Pese a todo! No quería cosas malas ni malos rollos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 12 días

esto son temas delicados, yo no se si es verdad lo que dice o no, pero esta claro que algo ha tenido que pasar, que sabemos que los hijos están con los padres, si, lo sabemos, cuales son los motivos por los que están con su padre? pues la verdad es que no !!! yo no creo que esta mujer mienta, quizá, tal vez omite algunas cosas pero mentir? de esta forma tan descabellada? no tendría nada que ganar, pero si mucho que perder, al él ya lo largaron de la guardia civil por 30000 pesetas de las antiguas por apropiación indebida junto con otro compañero a medias. El es un buen pieza y ella pues quizá lo mismo, errores de juventud, en fin..... pero ponerse delante de una cámara para decir mentiras, injurias, calumnias, y un montón de despropósitos si es mentira le puede salir muy caro, y repito ni me va ni me viene pero también tendremos que darle a ella la presunción de inocencia que se le ha dado al otro durante 20 años, no?

Valoración:menosmas

Bons
Hace 12 días

Lo inaudito es el comunicado previo que leyó la presentadora para intentar justificar que la entrevistada cobró e intentar desmentir la cuantía y que esto obedecía a una, digamos, recomendación de los terapeutas para que la víctima se sintiera liberada.

Valoración:12menosmas

Angelcaido
Hace 12 días

TELEBASURA.....

Valoración:7menosmas

Louis
Hace 13 días

¡Vergüenza ajena!

Valoración:9menosmas

pep
Hace 13 días

la de demandas por injurias y calumnias que va a tener que pagar.....se merecería pagar el doble de lo cobrado. Las cosas no se hacen así, y yo he visto un rato de un capítula de este telebasura y veig molta comedia!!!!

Valoración:4menosmas

Francisco
Hace 13 días

Despues de tantos años, ahora cuenta su version cobrando por cada reality.Me pregunto? Y los hijos porque viven con su padre?

Valoración:12menosmas

Rafael
Hace 13 días

Yo estoy en un sinvivir !!

Valoración:15menosmas

BURNE
Hace 13 días

"Contar la verdad para seguir viva". Lo que quiere decir....."Contar la verdad para seguir cobrando y vivir del cuento"

Valoración:36menosmas
AOh14GiuRRKQd2DjLLYOM_G4c0uN3lqfeuwXprEm7R_2uA=s96

Medusa
Hace 13 días

Rocío Flores estaba tan sumamente aterrorizada, que a mediados del 2012 se fue a vivir con su 'aterrorizador', y allí se ha quedado. Su hermano tardó poco en seguirle los pasos, yéndose con el 'aterrorizador' también, y con él sigue. Estos son los hechos. Que siga la 'mami' con sus historias, y poniendo el cazo por contarlas. Mientras alguien se lo llene, claro.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1