Los 5 mejores condimentos que puede añadir a tus comidas

La razón por la cual muchos de nosotros tenemos dificultades para perder peso es que nos gustan las comidas deliciosas y tendemos a asociar las dietas con comidas insípidas, faltas de sabores, colores y texturas.

Pero es posible que planifiques una excelente dieta formulada con ayuda de ciertos sustitutivos de comida de la marca Siken y de los mejores condimentos que no solo harán que tus comidas sepan mejor, sino que colaborarán con tu proceso de adelgazamiento y te ayudarán a perder peso.

Cinco condimentos que te ayudarán a perder peso y les darán sabor a tus comidas

Al hacer una planificación completa de tus comidas en una nueva dieta para perder peso*, debes tener en cuenta sus condimentos, no solo para ayudarte con sus nutrientes para adelgazar, sino para que no te aburras de los sabores y acabes dejando la dieta antes de tiempo.

Estos son los 5 condimentos que puedes añadir a tus comidas y te podrán ayudar con tu proceso de pérdida de peso, mientras que le dan a tus alimentos un sabor característico inigualable.

Cilantro

Se trata de una especia que se consume fresca. Se caracteriza por su excelente aroma, sabor y textura, que te resultará delicioso.

Se trata de un condimento que puede lograr variar el sabor de tus comidas y hacerlas más divertidas.

Comino

El sabor del comino es totalmente característico y perfecto para añadir un sabor llamativo a cualquiera de tus comidas. Puedes acompañarlo junto con multitud de otras especias y hacer platos explosivos que serán de todo menos aburridos.

Canela

Su sabor y su aroma característico hacen que la canela sea perfecta para todo tipo de preparaciones dulces y saladas. Poder incluirla tanto en dulce como salado hace que se pueda utilizar en infinidad de platos y además, puedes convertir platos de dieta en platos muy diferentes sólo añadiendo una pizca de la misma para darle ese toque diferente y exótico.

Jengibre

Es un superalimento que además tiene un sabor fuerte y picante que le da un gusto increíble a los alimentos y las recetas. Por su sabor tan característico puede no gustar a todo el mundo pero incluyéndolo de forma correcta puedes conseguir elevar tus platos de dieta y conseguir exquisitos sabores.

Mostaza

Se caracteriza por su sabor amargo y aroma exquisito que le ofrecerá a tus carnes y ensaladas un sabor inigualable. Puede utilizarse en semillas o en preparaciones dando un toque distinto a los platos.

No necesitas comer alimentos insípidos, pálidos ni desagradables para tener una dieta que te ayude a perder peso. ¡Ahora sabes que los condimentos son tus mejores aliados! Así que no los desaproveches al planificar tus platos.

*Para perder peso: la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.Para mantener: la sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.