Laura Furné. | Aisha Bonet Photography

A la hora de mejorar nuestro aspecto personal, ya sea con un tratamiento facial, un maquillaje para una ocasión especial o un cambio de look en nuestro cabello, es muy importante ponernos en manos de buenos profesionales para no llevarnos sorpresas y conseguir ese resultado deseado. Por eso, Laura Furné es una apuesta segura. Tras haber trabajado junto a Rosano Ferretti en Italia, y durante 16 años en Llongueras Barcelona, abrió sus propios salones en Ibiza y consolidó su nombre.

Esta apasionada de la belleza, acostumbrada a trabajar entre bastidores, desfiles y shootings de prensa, adoptó un estilo de trabajo con una alta intensidad creativa, llegando a crear estilos con modelos como Mar Saura o Naomi Campbell, y colaborando en pasarelas como Victoria’s Secret Miami Fashion Show o Cibeles.

Hoy, Laurá Furné está encantada de hacer feliz a toda la gente de la isla y de poder transmitir a toda su clientela todo su conocimiento y experiencia en su nuevo salón Laura Furné Beauty Salon, con marca y estilo único. Allí aplica todos sus conocimientos y técnicas, y realiza los tratamientos estéticos más avanzados. Un salón donde realiza cuidados faciales, masajes y maquillaje. También cuenta con los mejores tratamientos capilares y trabaja con marcas tan reconocidas como Oribe, Sarah Chapman, Goa o Shu Uemura.

Servicios privados

Si lo que buscamos es un trato más personal y exclusivo, a domicilio, Laura Furné y su equipo de profesionales ofrecen ‘Laura Beauty Manager’ con desplazamientos a villas, barcos y eventos. Dispone de todo lo necesario para peluquería, maquillaje, estética, depilación y tratamientos faciales tanto para hombre como para mujer.