El juguete está realizado con una tecnología sanitaria antimicrobiana

Sanibaby es la primera muñeca que se ha creado para evitar la transmisión del virus de la COVID-19 y que cuenta con el certificado del Instituto Valenciano de Microbiología (IVAMI) que garantiza que es un juguete muy seguro para evitar la transmisión de enfermedades.

Esta muñeca nace de la colaboración de dos empresas alicantinas para que los más pequeños de la casa puedan jugar sin ningún tipo de peligro, ya que es capaz de neutralizar virus y bacterias. El juguete está realizado con una tecnología sanitaria antimicrobiana que desactiva los agentes patógenos con una eficacia muy alta y que dura 100 lavados.

Sanibaby es una muñeca nacida de la investigación nacional, concretamente de la colaboración de Berjuan y Weenup, la empresa textil de Petrer. Este novedoso juguete ya ha salido de nuestras fronteras y no solo puede comprarse en España, también está disponible en otros países como Italia, Portugal, Holanda, Reino Unido, Dinamarca, República Checa, Polonia, Ucrania, Rusia, India o Estados Unidos entre otros.

Sanibaby, la muñeca más segura

Este juguete, totalmente ideado y creado en España, permite que niños y niñas jueguen juntos y compartan sus muñecas sin correr ningún tipo de riesgo, ya que el material con el que están realizadas es similar al que se utiliza para proteger a los sanitarios.

Sanibaby ya ha salido al mercado con varias líneas de producto diferentes definidas por la edad del público al que va dirigido, por lo que son aptas no solo para que los padres y madres se queden más tranquilos, sino que se pueden usar en guarderías y otros centros educativos y de ocio para los más pequeños.

La primera línea son muñecas de 40 centímetros, que están recomendadas para que jueguen niñas y niños de a partir de 3 años de edad. La segunda son de un tamaño de 30 centímetros realizadas con materiales más blandos, ya que está indicada para la primera infancia. El precio de estos juguetes es de entre 30 y 50 euros y se pueden encontrar diferentes modelos de Sanibaby.

Variedad de modelos, máxima confianza

Tan solo hay que echar un vistazo al amplio catálogo de muñecas Sanibaby para comprobar que es el regalo ideal para estas navidades. Estas muñecas son el juguete más adecuado tanto para niños y niñas de más de 3 años como para los más peques de la casa. Sus materiales y diseño están pensados no solo para pasar muchas horas de juego y diversión, sino para tener la absoluta tranquilidad de que su uso no entraña el mínimo riesgo de infecciones.

Además de las muñecas Sanibaby, también se puede adquirir alguna de sus colecciones de vestidos, camisetas, pantalones, etc. Todos estos complementos están confeccionados con un exclusivo tratamiento antibacteriano que garantiza la protección de los más

La comercialización de esta muñeca está disponible tanto en jugueterías tradicionales como en tiendas online como Toysmaniatic, en las que hay un sorteo activo hasta el 19 de noviembre para conseguir una de estas fabulosas Sanibaby. Tienes toda la información en su web, ¡Anímate y participa!pequeños.