Buenas clarividentes en Miami, Florida (Estados Unidos).

¿Todavía no ha escuchado hablar sobre la clarividencia? Estamos hablando de un medio esotérico que guarda mucha relación con otras mancias, como podría ser con el tarot.

  • Clarividentes buenas Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS)
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).
  • Marta Aguado (Vidente por Teléfono): 911 111 577 (La mejor Videncia ESPAÑA).
  • Consulta Vidente de España fiable 806: 806 499 060 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).

Podría ser lo que estás buscando para tener mayor claridad en tu vida, para aquellos momentos en los que sientes que estás en una encrucijada y que necesitas una «voz amiga» que te pueda guiar por el mejor camino.

Antes de ponerte a buscar a una clarividente y a contratar sus servicios, te animamos a seguir leyendo para conocerlo todo sobre la clarividencia:

¿Qué es la clarividencia?

El concepto de clarividencia deriva directamente del francés.

  • El término chair se puede traducir como transparencia.
  • El término voyant se traduce como viendo.

Y es así como obtenemos el significado de viendo con claridad.

Para encontrar los primeros vestigios de la palabra tenemos que hacer un viaje en el tiempo hacia el siglo XVII, ya que por aquel entonces es cuando empezaría a usarse.

Es posible encontrar múltiples referencias a su origen como don. Estas aparecen en muchos textos históricos y sagrados. Así que, de alguna manera, la clarividencia ha existido desde siempre y se ha manifestado de otra manera.

En algunas referencias se indica que es un fenómeno que guarda relación con el poder mental. Sin embargo, no se le ha encontrado ninguna explicación científica; de hecho, como no cumple el método científico, la ciencia considera que se trata de una patraña.

El poder en el que se basa la clarividencia es muy potente. Permite crear una conexión interrelacionando sucesos que ocurrieron en el futuro y en el pasado, incluso hasta es posible ayudar a una persona a distancia, aunque no esté presente. Hay muy buenas clarividentes en Miami, Florida, que te pueden ayudar como si estuviesen a tu lado.

Lo que realmente forja a una vidente es la conexión espiritual, la fuerza de la energía que se establece a través de diferentes formas de comunicación y la disposición que tenga la profesional para compartirlo. De ahí se desprende que, para conseguir la mayor precisión a la hora de acudir a una consulta de una buena vidente, es crucial tener una buena predisposición.

Funcionamiento de la clarividencia

Lo cierto es que hay muchos estudios que han analizado la clarividencia en detalle. Así es como se ha profundizado en dones como la premonición, telepatía o la percepción extrasensorial.

Algunos de estos estudios afirman que el origen de dichos dones estaría conectado con la glándula pineal, que está ubicada en el cerebro.

Lo más habitual es que estas percepciones se manifiestan a través de sensaciones, mediante imágenes, pensamientos o en diferentes mensajes. A través de los mismos, la persona consultante visualiza mensajes, eventos, así como sucesos que pueden haber ocurrido, están ocurriendo o hablan ocurrido.

También es posible encontrar a videntes que manifiestan sus habilidades a través de los sueños. En los mismos experimentaron videncias que pueden suponer un punto de inflexión en sus vidas.

Explicado de otra forma, podemos entender que una clarividente es una persona con poderes especiales capaz de traernos mensajes que el universo mantiene ocultos, pero que son para nosotros. Así podremos tener un mayor control sobre nuestras vidas y, por ende, también de nuestra felicidad.

La clarividente podría utilizar recursos que la ayudarán a conseguir interpretaciones más fiables, como es el caso del tarot, oráculo, péndulo, conjuros y rituales, lectura de manos, entre otras mancias. No es obligatorio que use estas herramientas (esto dependerá de cada experta).

¿Quién tiene el don de la clarividencia?

Se trata de un don que normalmente se adquiere desde el nacimiento y que suele estar relacionada con adivinos, médiums, o clarividentes. No obstante, cualquier persona podría tener este don. Quien más y quien menos, en algún momento se ha encontrado con alguna manifestación que no ha sido capaz de explicar por los cauces habituales.

A día de hoy, existen diferentes recursos que nos permiten entrenar y cultivar la clarividencia si tenemos el don, aunque no existe nada que nos haga desarrollarlo si no lo tenemos.

El clarividente debe entrenar su estado psíquico para poder acceder a determinados estados de sensibilidad y así detectar, de forma correcta, las vibraciones de los demás. Esto es lo que se conoce como intuición.

Ahora bien, no será suficiente únicamente con haber nacido con el don, sino que también habrá que entrenarlo. De la misma manera que aprendemos a andar o a hablar, tendremos que entrenar el don de la clarividencia para poder aprovechar al máximo el potencial.

Esto requiere de mucha paciencia, de dedicación y de constancia.

¿Cuáles son los rasgos que identifican a una buena clarividente?

Si necesitas de la ayuda de una vidente, con tan solo hacer una búsqueda de buenas clarividentes en Miami, Florida, te darás cuenta de que los resultados se cuentan con miles.

Ante tanta variedad… ¿Cómo podemos elegir a las mejores? Por fortuna, existen algunas claves que nos pueden ayudar.

1. Practican la honestidad

Noticias relacionadas

La honestidad es un buen punto de partida: una buena clarividente debe ser clara y honesta desde la primera palabra hasta que termina el servicio.

Debe exponer lo que piensa de forma clara y siempre con la intención de ayudarnos. En ocasiones tendrá que decirnos cosas difíciles (ya que las cartas tan solo te dirán la verdad, aunque duela) y ella sabrá como transmitirnos esta información.

Nunca hablará intentando vendernos ideas rebuscadas o esperar tiempo para dar suspense a una situación.

El trato que dé al consultante será siempre exquisito y será sincera en todo momento.

2. Cercanía

Una clarividente no es simplemente una persona que puede ver el futuro, también puede ser nuestro guía espiritual. Estará ahí cuando se tenga un problema urgente que deba ser tratado cuanto antes.

Por esta razón, no solo tiene que ser capaz de dar respuesta con una tirada de cartas del tarot, leyendo las manos o el aura, o con cualquier otro recurso, sino que también debe transmitir cercanía con el interesado o interesada.

Dependiendo de la situación, deben ser capaces de dar consejos, incluso animar si estamos hablando de un momento complicado.

3. Disponibilidad

Nunca sabemos cuándo vamos a necesitar de un oído amigo; de ahí que sea tan importante que la vidente esté siempre disponible. Por esta razón, las buenas clarividentes en Miami, Florida, cuentan con un servicio que está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

No importará que tengamos un problema por la mañana, por la noche, o altas horas de la madrugada, ya que contará con un servicio desde el que alguien nos ayudará.

4. Debe saber escuchar

La clarividente tiene que saber escuchar y entender entre líneas para saber lo que el cliente le está pidiendo. Y es que contar un problema no es nada fácil, especialmente si estamos hablando de un problema comprometido o si pensamos que la otra persona nos va a juzgar.

La experta será capaz de analizar hasta los más pequeños detalles y podrá abordar la situación para conseguir una o varias soluciones. En el caso de que no se la encuentre, al menos encontrará la forma de iluminarnos el camino.

Y siempre puede recurrir al tarot, o a cualquier otro método de adivinación relevante.

5. Don desde el nacimiento

Tener los dones desde el nacimiento es uno de los rasgos más valorados que podemos encontrar en una clarividente. Ten en cuenta que habrá tenido toda la vida para desarrollarlos, por lo que su índice de acierto será mucho más elevado.

Las videntes de nacimiento suelen aconsejar mejor y ser más cuidadosas a la hora de dar consejos o emitir juicios. Siempre dejarán claro que será la persona consultante la que tomará la decisión sobre su vida, y que nadie más se debería meter en medio.

Buenas clarividentes en Miami, Florida: Conoce a las mejores

Milagros

Milagros es una buena clarividente de nacimiento que ya ha ayudado a miles de personas de diferentes partes del mundo. Es experta en leer el aura y en hacer limpiezas energéticas.

Si estamos en un punto en el que no podemos más, y necesitamos de algo de ayuda, Milagros puede ayudarnos.

Vanesa

Vanesa es experta en diferentes tipos de tarot, sobre todo en aquellos relacionados con asuntos del corazón.

Se pondrá en el lugar de la persona consultante y hará la pregunta en su nombre a las fuerzas ocultas del Cosmos. Ofrecerá una respuesta certera, precisa y capaz de cambiar nuestro devenir.

Amalia

Amalia utiliza los posos del café para determinar qué es lo que va a pasar en nuestro futuro y cuáles son los obstáculos con los que nos vamos a enfrentar.

Al tener sus dones desde el nacimiento ha tenido mucho tiempo para desarrollarlos.

Amalia se encuentra en el listado TOP 5 de los mejores brujos y rituales por teléfono en Estados Unidos.

Ana

Ana está considerada de las mejores clarividentes en Miami, Florida. Practica la honestidad, es cercana, tiene disponibilidad total para atender a nuestra llamada, y sabe escuchar, además de tener sus dones desde el nacimiento.

No importa que tan grave sea nuestro problema: ella nos puede ayudar a solucionarlo.

Si tienes cualquier problema que requiera de atención inmediata, no dudes en ponerte en contacto con estas clarividentes.