Jaden Smith en una iamgen de archivo. | Stephen McCarthy / Web Summit via Sportsfile

Ha sido el momento más comentado de esta 94ª edición de los Premios Oscar. La bofetada de Will Smith a Chris Rock por un comentario que evocaba a los problemas de alopecia de su mujer, Jada Pinkett, ya forma parte de la historia de Hollywood y en tan solo unas horas ya ha granjeado miles de opiniones. Jaden Smith, el hijo menor de la pareja, también ha querido opinar sobre la comentada reacción de sus padre y lo ha hecho en su cuenta de Twitter.

«Y así lo hacemos nosotros», con este breve y directo mensaje ha defendido el joven a su padre a través de la conocida red social del pajarito. Aun así, la reacción no deja clara a que se refiere y son muchos los que dudan de si hace referencia a la agresión o al hecho de que su padre se haya llevado el premio a mejor actor con la película King Richard.

Noticias relacionadas

El actor, por su parte, ya ha pedido disculpas por lo sucedido durante la gala. «Quiero disculparme con la Academia, quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio», dijo Will Smith sobre el escenario, con la estatuilla en mano. «El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, ¡como decían de Richard Williams! Pero, el amor te hace cometer locuras», se justificaba el actor.

La actriz Jada Pinkett sufre un trastorno de alopecia, ella misma optó por contarlo a través de Instagram, donde compartió un vídeo con todos sus followers (que llegan a ser casi 11 millones) a fin de que se deje de estigmatizar este problema.