Videncia Natural Miami (Florida, Estados Unidos)

Si estás pasando por una etapa complicada y necesitas urgentemente saber si la situación se va a solucionar de cara al futuro, necesitas hablar con una voz amiga que pueda echar un vistazo a tu futuro: te hace falta contratar un servicio de videncia natural Miami (en Florida).

  • Videntes Naturales en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS)
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).
  • Marta Aguado (Vidente por Teléfono): 911 111 577 (La mejor Videncia ESPAÑA).
  • Consulta Vidente de España fiable 806: 806 499 060 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).

Debes buscar a una vidente natural, que es aquel servicio en donde te pueden ofrecer un mayor porcentaje de acierto con las predicciones.

¿Todavía no sabes que es la videncia natural y en qué te puede ayudar? Te animamos a seguir leyendo para descubrirlo:

¿Qué es la videncia natural?

La videncia natural es un don que tienen las videntes de nacimiento; es decir, aquellas mujeres que heredaron sus dones desde el momento en el que llegaron a este mundo.

Ellas no necesitan de ninguna otra mancia para poder tener predicciones, aunque podrían ayudarse de ellas. Podríamos estar hablando de cartas del tarot, de los posos del café, o de cualquier otro recurso.

Muchas de estas videntes también son médiums y tendrán la capacidad de establecer conexión espiritual con la persona consultante de una manera muy intensa. Esto le permite obtener información importante, como fechas, datos o imágenes de cualquier tiempo.

Al contrario de lo que muchos piensan, una vidente no solo nos da información sobre el futuro, sino también sobre el presente y el pasado.

Las videntes naturales también reciben el nombre de videntes sin cartas. Tan solo necesitarán de sus sentidos y su sensibilidad para establecer conexión con los seres ocultos del Cosmos y darnos la información que estamos buscando en cualquier consulta.

Una de las características de estas videntes es que se toman muy en serio cada consulta. Las preparan con todo detalle, y llevan a cabo sesiones muy variadas en donde incluyen meditaciones, limpieza de aura, entre otros servicios.

¿Qué tipos de videntes existen?

Es posible encontrar a diferentes tipos de videntes que se clasifican dependiendo de las capacidades personales de cada uno, y de la manera de manifestarse la clarividencia en ellos.

En base a estos factores, podemos encontrar los siguientes tipos de videntes:

Videntes sensoriales

Llamamos videntes sensoriales a aquellas personas que perciben la información a través de sus sentidos.

Podrían recibirla a través de cualquier sentido, pero lo más habitual es que lo hagan a través del oído o del tacto.

Algunas videntes pueden recibir información por el sentido del gusto: por ejemplo, si sienten un gusto extraño en el paladar podría significar que algo malo se acerca.

Videntes táctiles

Son aquellas clarividentes que requieren de establecer contacto con algún objeto o elemento del entorno para recibir la información.

Por ejemplo, si una mujer quisiera saber si su marido le está siendo infiel, la vidente tendría que tocar algo que le pertenezca a él para obtener dicha información.

Videntes criptoscópicas

Las videntes criptoscópicas tienen unos dones sorprendentes, siendo capaces de percibir más allá de lo físico.

Sus capacidades les llevan a descubrir lugares muy lejos, o aquellos a los que la mayoría de los mortales no podemos llegar.

Videntes cognitivos

Las videntes cognitivas son aquellas que pueden predecir los eventos antes de que estos ocurran.

También podrían usar sus habilidades para detectar eventos que ocurrieron en el pasado, o que están ocurriendo en este momento.

Videntes involuntarios

Los videntes involuntarios son aquellos que, aunque tienen poderes, todavía no han conseguido conocer el origen de sus poderes ni tienen control sobre los mismos.

No son una buena opción si queremos saberlo todo sobre un asunto. Digamos que están en pleno proceso de autoconocimiento, aunque no todas llegarán a dominar sus dones.

Hay que tener en cuenta que no todos los videntes cuentan con los mismos dones, las mismas capacidades o manifestaciones.

Cada vidente trabajará con las herramientas que más interesante le resulten, con técnicas o soportes para poder incrementar su conocimiento y perfeccionar todavía más sus habilidades innatas. De esta forma, también podríamos clasificar la videncia natural en base a si la vidente es experta en astrología, numerología, quiromancia, entre otras mancias.

En algunos casos también se pueden considerar videntes los conocidos brujos por teléfono en Estados Unidos.

¿Cómo desarrollar la videncia natural?

A no ser que los progenitores entiendan, lo más habitual es que los dones de videncia natural sean ignorados durante los primeros años de vida. Sin embargo, cuando más tiempo se ignore, más complicado será despertarlo.

Noticias relacionadas

Ahora bien, existen algunas formas que permiten estimular la videncia natura.

Aquí vamos a ver algunas de las claves, para que puedas entender mejor el proceso que sigue una vidente natural:

1. Control del miedo

Como ya hemos comentado, las videntes empezarán a tener sus primeras percepciones cuando están en la infancia, por lo que es normal que tengan miedo.

El hecho de ver acontecimientos que se cumplen, de establecer comunicación con seres que nadie más puede ver, incluso encontrarse con apariciones con espíritus es algo que superará a cualquier niño.

Lo primero que debe hacer ese vidente natural es vender el miedo. Para ello, lo más recomendable es practicar mucha meditación.

Con el paso del tiempo, cada vez será más consciente de lo que está ocurriendo y de que no hay que tener miedo.

2. Meditación

Los videntes naturales meditan mucho. El objetivo que se quiere lograr con esta práctica es encontrar el equilibrio entre el alma y la tranquilidad de nuestra mente. La única manera de alcanzar dicho estado requiere de paciencia, de disciplina y de ser muy constante.

Los videntes empezarán meditando tan solo 1 minuto al día, durante todos los días de la semana. A medida que se vayan sintiendo mejor, incrementarán este tiempo a los 3 minutos y así progresivamente.

Lo cierto es que la meditación no solo es una práctica interesante para los videntes, sino para cualquier persona. Prueba a practicarla cada día y verás cómo te sientes mejor.

3. Identificación de las percepciones

Los videntes pueden tener percepciones a través de diferentes formas: por ejemplo, podríamos estar hablando de imágenes en blanco y negro o en color, en dibujos (podría ser una imagen fija o en movimiento), a través de sensaciones, etc.

La vidente tendrá que aprender cómo observar estas manifestaciones y practicar como mejorar la nitidez de las imágenes para que sean más fáciles de interpretar.

Es normal que al principio tan solo se tengan imágenes poco claras o borrosas. Con el paso del tiempo, esta nitidez se irá volviendo cada vez más clara.

4. Asociación de un significado con percepciones mentales

Llegados a este punto, la vidente natural debe aprender que es tan importante prestar atención a lo que ve y a lo que escucha, como al sentimiento que todo esto evoca en su interior.

La información está ahí y tan solo tendrá que estar atenta para interpretarla. Si se concentra y sabe hacer las preguntas correctas, podrá encontrar la respuesta.

¿Cómo encontrar a los mejores videntes de videncia natural Miami (En Florida)?

Si estás buscando el mejor servicio de videncia, estas en el artículo adecuado. Aquí podrás encontrar a los 4 mejores videntes:

Amalia

¿Tienes muchas preguntas en tu mente que no te dejan pensar con claridad? Amalia es una vidente natural que puede ayudarte en esta situación.

Es vidente y tarotista con más de 25 años de experiencia en diferentes campos. Ella puede ayudarte a encontrar las respuestas que estás buscando, tanto en el plano del amor, como a nivel profesional o con cualquier otro ámbito. Se especializa en casos complicados que pueden surgir en cualquier momento del día a día.

Esta vidente profesional trabaja en un servicio de videncia natural sin gabinete. Así podrás hablar siempre con ella y obtener el trato cercano que necesitas para solucionar tus dudas.

Marcos

Si quieres recibir una respuesta de un Vidente de Miami, Marcos puede echarte una mano. Es un vidente de nacimiento que ha conseguido labrarse una consolidada reputación dentro de su profesión.

Tiene una capacidad innata para poder percibir lo que nadie más ver. Así es como se ha hecho famoso en España y ha traspasado las fronteras, hasta llegar a Miami.

Te ofrece respuesta en los asuntos amorosos, de salud, de trabajo, o cualquier otro tema.

Incluso ha recibido importantes galardones, por lo que está considerado como uno de los mejore videntes del momento.

Javier

Javier tiene un don real. Es un vidente de nacimiento que se toma muy en serio su trabajo. Es muy empático: sabe que la gente que acude a su consulta necesita desesperadamente sus consejos y respuesta, por lo que siempre da lo mejor de sí mismo.

Para ser más preciso con sus predicciones se apoya en otras mancias como en las runas, tarot o en la numerología.

Ana

Ana es experta en hacer predicciones sobre el futuro. Si tienes algún problema que te está angustiando, o debes tomar una decisión de importancia, pero aun no sabes cómo hacerlo, puedes recurrir a esta vidente natural para que te eche una mano.

Ofrece un servicio de atención que está disponible las 24 horas, los 365 días del año. No importa lo que necesites, ella siempre estará preparada para echarte una mano.

Si necesitas un buen servicio de videncia natural Miami, recurre a esas 4 videntes naturales.