TAROT FIABLE ¿Cómo funciona?

¿Dónde puedo encontrar un tarot fiable? ¿Es seguro que me hagan una tirada de cartas por teléfono?

El tarot es un medio esotérico que se utiliza normalmente para conocer eventos que todavía no se han producido. Sin embargo, también se puede usar para resolver preguntas relativas al presente o al pasado.

  • Consulta de Tarot 100% Fiable con Marta Aguado: 911 111 577 (Tarot de ESPAÑA).
  • Tarot Bueno y Fiable 806: 806 499 060 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).

Aunque si bien es cierto que debería ser un asunto sagrado y místico (y lo es para la mayoría de las personas), también hay muchas personas que se aprovechan de individuos confiados para ofrecer falsos servicios de tarot y videncia; en otras palabras, dirán cualquier cosa con tal de sacarles el dinero.

Por esta razón, antes de hacer cualquier pregunta, es importante asegurarse de que estamos delante de un servicio de tarot fiable. En las siguientes líneas te ayudamos a identificarlo para que no te quede ninguna duda.

¿Qué es el tarot fiable?

El tarot fiable es un recurso esotérico que es gestionado por una vidente o tarotista natural. Estas profesionales son aquellas que tienen sus dones desde el nacimiento (generalmente, estamos hablando de un don que se ha transmitido como una especie de herencia de generación en generación).

Este don las capacita para poder ver cosas que otras personas no pueden ver. Los mensajes se pueden recibir de muchas maneras, como podría ser mediante sensaciones, sentimientos, imágenes, incluso a través de emociones, miedos.

Es importante tener en cuenta que una vidente natural no elige tener sus poderes, por lo que tendrá que encontrar la forma de entenderlos y controlarlos. De no ser así, su salud mental podría quedar drásticamente afectada.

Las tarotistas que se especializan en el tarot fiable o tarot certero utilizan una baraja de cartas que pretende dar respuesta a la pregunta que se le ha formulado. Es posible que las tarotistas no requieran de una baraja para poder encontrar la respuesta, pero la utilizan como un instrumento para poder expresar su poder, incluso para que la persona consultante pueda ver el resultado de la tirada del tarot.

Cómo vamos a ver en las siguientes líneas, existen algunas características que nos permiten identificar al tarot fiable. En cualquier caso, siempre debe prevalecer el sentido de común de cualquier persona antes de elegir este tipo de servicio.

¿Cuáles son las características del tarot fiable?

1. La tarotista hará pocas preguntas

Se puede conocer a una tarotistas del tarot fiable si la profesional hace pocas preguntas. Más que nada, porque no necesitará hacerlas.

Este tipo de servicio se caracteriza por ser sin preguntas (o por tener las mínimas posibles, aunque tan solo sea para que la tarotista pueda situar la consulta). Por lo general, tan solo nos pedirá que le digamos nuestro nombre, apellidos, y fecha de nacimiento. A diferencia de las estafadoras, no irán preguntando aspectos íntimos sobre nuestras vidas.

En lugar de preguntarnos a nosotr@s, lo harán a las cartas.

Las cartas serán el recurso esotérico que se encargará de dar tantas respuestas como necesitemos. La tarotista será un medio elemento intermedio que formulará las preguntas, recibirá las respuestas e intentará darles forma.

2. Nunca te juzgará

Piensa que una tarotista de un tarot certero y fiable nunca te va a juzgar. Tiene tanta experiencia en este tipo de servicio, ha visto tantos problemas que es complicado que se sorprenda por algo. Esto no quiere decir que no te vaya a ayudar, incluso hasta puede implicarse bastante y darte algunos consejos personales.

En cualquier caso, debes sentirte libre para poder expresar cualquier tipo de problema que tengas en mente, ya que esto ayudará a que la tirada de cartas del tarot certero sea más fiable.

En ocasiones es posible encontrar un tarot barato, y puede que caigamos en el servicio porque nuestro presupuesto es más bien ajustado. Cuando nos empiecen a hacer preguntas y a juzgarnos, nos daremos cuenta de que hemos metido la pata.

Vale la pena pagar un poco más, a sabiendas de que vamos a estar en un ambiente de relax y que realmente podremos confiar en lo que nos dice la tarotista.

3. Cobrarán lo justo por sus servicios

¿Quién ha dicho que contratar a una tarotista profesional del tarot fiable tiene que ser algo caro? Este es uno de los grandes mitos que podemos encontrar en los medios online. Los estafadores se valen de los mismos para darse a conocer, cuando muchas veces tienen las mismas tarifas que las videntes de verdad, incluso hasta más caras.

Noticias relacionadas

Una vidente o tarotista tiene muy claro que sus poderes tienen que estar puestos a disposición de quien los puede necesitar. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que hace falta el dinero para vivir, por lo que no pueden ofrecer un tarot gratis como tal.

En ocasiones, es posible encontrar a tarotista que tan solo te pedirán la voluntad por sus servicios., aunque lo más habitual es que ya tengan una tabla de tarifas.

Una tarotista fiable encontrará la forma de conseguir el equilibrio perfecto entre calidad/precio. Por ese motivo tienes que tener buen ojo con los anuncios de tarot visa barato.

Una vez que hayamos terminado la tirada, nos daremos cuenta de que ha merecido la pena.

4. No te dará falsas promesas

Huye de todas aquellas videntes o tarotistas que tan solo te dicen lo que quieres escuchar, para que salgas contento/a con la respuesta.

Cuando se quieren obtener respuestas sobre el futuro es crucial tener claro que este puede no gustarnos. Por ejemplo, si queremos saber si nuestro marido nos está siendo infiel es porque tenemos sospechas o presentimientos de que así es. Si le preguntamos a las cartas, estas nos podrían confirmar la infidelidad.

La tarotista del tarot fiable se limitará a transmitir la información que los seres escondidos del cosmos han querido compartir con nosotros, aunque pueda costar de asimilar.

En las sesiones nos dará las herramientas adecuadas como para que podamos mantener la cabeza en la tierra. Nos indicará todas las opciones disponibles para que podamos tomar la más adecuada.

Si la vidente te dice a todo que sí, sí no para de hacerte preguntas, y algo en tu interior te está diciendo que la cosa no va bien, es el momento de abandonar la consulta (o de cerrar la venta si te estás poniendo en contacto a través del tarot online).

5. Su experiencia se podrá comprobar

Gracias a las nuevas tecnologías es posible comprobar si una tarotista es o no una estafadora. Con tan solo hacer una búsqueda en Google podremos obtener todos los datos que tenemos al respecto.

  • Busca por el nombre de la vidente. Es posible que tenga una página web donde detalle sus servicios; sin embargo, en la misma es muy raro que ponga algo malo sobre ellos. Te interesa buscar información más allá.
  • En Google podemos encontrar muchas páginas en donde los usuarios escriben opiniones sobre determinados servicios. Te podemos asegurar que, si la vidente/tarotista es una estafadora, habrá un registro en algún lugar en donde quedará probado.
  • Un truco que funciona muy bien para encontrar a alguien por Internet si no has localizado nada por su nombre es escribir su número de teléfono. Es posible que la vidente lo haya cambiado en varias ocasiones, pero por aquí podemos seguir su rastro si se trata de una estafa.
  • Lo realmente interesante es hacer una valoración de los pros y contras del servicio de tarot fiable. Tenemos que ser realistas: opiniones malas van a estar seguro, ya que nunca se puede contentar a todo el mundo. Sin embargo, si la cantidad de opiniones positivas es superior a las negativas, será muy buena señal.

Tipos de tarot fiable más comunes

Cómo aportación final, hemos preparado un listado en donde detallaremos los tipos de tarot fiable más habituales, así como sus características:

Tarot sí o no

El tarot sí o no es una de las tiradas de tarot más simples que se pueden encontrar. Utilizando las cartas del tarot, se hará una pregunta y se obtendrá una respuesta (esta podría ser un «Si» o podría ser un «No»).

Es crucial que se planteen preguntas claras que se puedan contestar de estas dos maneras.

Tarot Gitano

El tarot gitano es otro de los tipos de tarot más comunes. En algunos casos, la baraja del tarot gitano experimenta una variación y tan solo contiene 36 cartas, frente a las 52 habituales en la mayoría de las barajas.

Este tipo de tarot es muy interesante ya que los gitanos, aunque se sabe que no inventaron el tarot, sí que contribuyeron a su extensión a lo largo de sus viajes en todo el mundo.

Tarot de Marsella

Se piensa que todos los tipos de tarot proceden del tarot de Marsella. Es el más clásico, aquel que se puede usar como un comodín para tratar todos los temas que se deseen.

Tarot egipcio

Existen referencias que prueban que este tipo de tarot existe desde el año 1781, gracias a la existencia del Libro de Thoth. Está totalmente relacionado con la cultura egipcia, como se puede ver en su simbología.

Tarot de 3 cartas

Es otra sencilla tirada del tarot que tiene una mínima posibilidad de error. Nos indica la evolución de una situación, pudiendo conocer escenarios futuros, presentes y pasados.

Ten en cuenta toda esta información y podrás elegir correctamente el tarot fiable y certero que buscas.