VIDENTES BUENAS Y FIABLES.

Un correcto servicio de adivinación tan solo puede llevarse a cabo de forma fiable por parte de videntes buenas; en otras palabras, por parte de auténticas profesionales que tengan los dones y las virtudes para hacer predicciones certeras.

  • Vidente Buena Marta Aguado: 911 111 577 (Tarot de ESPAÑA).
  • Tarot Bueno y Fiable 806: 806 499 060 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).

Como hay tantas supuestas videntes, no es fácil encontrar a las auténticas.

Para ayudarte con este objetivo, hemos preparado este artículo en el que haremos un completo repaso a aquellos criterios que identifican a las mejores videntes.

¿Quiénes son las videntes buenas y fiables?

1. Tienen mucha experiencia

Y es que no podía ser de otra manera. Cuando las videntes buenas llegan a este mundo lo hacen ya con sus dones, aunque desde el primer momento no sabrán como dominarlos.

Como hablar o caminar, las videntes también necesitan de tiempo para perfeccionar este tipo de dones y así ponerlos a disposición de aquellos que lo puedan necesitar.

Todo esto se traduce en que tienen una gran experiencia; pero no solo entrenando sus dones, sino ofreciéndoles a consultantes.

Tan solo aquellas videntes que hayan visto de todo se habrán enfrentado hasta a los problemas más complicados, y sabrán cómo darnos el mejor servicio posible.

2. Identificará rápido cuál es tu problema, sin rodeos

Otra de las características que describen a las videntes buenas y fiables la encontramos en el momento en el que la tenemos frente a frente o cuando hacemos una llamada por teléfono.

Las videntes buenas tienen capacidad para ver en nuestro interior y saber cómo nos sentimos. Gracias a esto, podrán determinar cuál es nuestro estado emocional con tan solo escuchar nuestra voz. Y es que, más que escucharnos, lo que están haciendo es canalizar nuestra energía.

Pueden usar sus poderes para muchas cosas: por ejemplo, pueden ver nuestra aura y limpiarla. También pueden hacer una depuración del alma para poder quitar cualquier tipo de mal de ojo o maldición que podamos llegar a tener.

3. Son sin gabinete

Para comprender esta característica, es crucial que conozcamos la diferencia entre un servicio de videntes con gabinete y sin gabinete.

El gabinete no es más que un equipo de personas que se encuentran detrás del teléfono cuando se llama al tarot por teléfono.

Noticias relacionadas

Teniendo en cuenta la dificultad de encontrar a una sola vidente buena, tener a un equipo entero a tu disposición es todavía más complicado. Con esto te queremos decir que es posible que una de estas videntes no lo sea en realidad, y tan solo quieran mantenerse el máximo tiempo posible al teléfono.

Los servicios de videncia y tarot sin gabinete son los más recomendados: en ellos, será la propia vidente que patrocina el servicio la que nos atenderá, sin excepción. Elige un servicio que ofrezca videncia real.

Puede ser muy interesante para retomar una conversación o problema desde dónde nos habíamos quedado. Se creará un clima de confianza que se mantendrá en cada sesión. Y ya te aconsejamos que es más fácil contar un problema a una voz conocida, que a una de la que no sabemos nada.

4. Se especializan en muchos temas

Hay muchos temas en los que te puede ayudar una vidente; por ejemplo, los siguientes:

  • Amor: los asuntos del corazón son los que más se tratan en las consultas de los videntes. Podríamos estar hablando de obtener información sobre cuándo va a llegar el amor a nuestras vidas, sobre si deberíamos casarnos con el hombre que nos ha propuesto matrimonio, si nuestra pareja nos está siendo infiel, o cualquier otro tipo de inquietud.
  • Dinero: por desgracia, los problemas de dinero también se encuentran a la orden del día. En este sentido, en las consultas de tarot podríamos preguntar si este año vamos a encontrar trabajo, si es un buen momento para cambiar de trabajo o pedir un aumento, incluso hasta solicitar un ritual para que un amigo o persona especial para encontrar un trabajo.
  • Salud: pero nada de lo anterior es posible si no gozamos de buena salud, y solemos olvidarlos. En relación a las consultas de tarot sobre salud más habituales, podríamos estar preguntando si vamos a superar una grave enfermedad que nos atenaza, si simplemente vamos a tener buena salud en este año, o por cualquier síntoma anómalo.

En ocasiones no es sencillo clasificar nuestro problema en las categorías anteriores, o en cualquier otra. Puede que se trate de una grave situación de la que necesites introducir un contexto para que se entienda. En cualquier caso, podrás contarle a las videntes buenas y fiables todo lo que necesites, a sabiendas de que las cartas siempre te van a escuchar.

5. Dones puestos a nuestra disposición

Los dones de las videntes pueden ser muy variados. También es posible que una vidente tenga muchos dones y haya elegido especializarse en unos, mientras que otros no los tiene tan desarrollados.

Estos son los dones más habituales que las videntes suelen tener.

  • Don de la intuición: el don de la intuición hace referencia a presentimientos o sensaciones que están relacionadas con lo que está sucediendo o lo que está por ocurrir. Podría ser una idea rápida, una corazonada, incluso hasta tener sueños que puedan relevar una parte del futuro. Aquellas personas que tengan el don de la intuición deberían tomar notas de todas sus manifestaciones, ya que nunca se sabe si será una habilidad o una simple casualidad.
  • Telepatía: podemos definir la telepatía como la capacidad de in individuo para saber lo que dirá o lo que hará otra persona antes de que esto ocurra. También entra dentro de la clarividencia y se piensa que está relacionado con establecer una conexión con otra persona que, incluso, te permite sentir sus emociones. Las personas telépatas suelen tener una alta empatía, y es su sensibilidad extrasensorial es muy elevada.
  • Sueños recurrentes: algunos sueños pueden ser un medio de comunicación con el universo, un camino a través del que podemos obtener información clave para desvelar un enigma o situación. En especial, los sueños más importantes son aquellos que se repiten y/o que te pueden causar una gran impresión. Digamos que es una forma que tiene el cosmos de darle la respuesta que tanto tiempo has estado buscando. El único problema de estos sueños es que no siempre resultan sencillos de recordar, por lo que deberías dormir con una libreta al lado, por si acaso.
  • Captación de energías: este don es más complicado de definir. Aquellas personas que lo tienen lo describen como la capacidad para sentir la energía de luz, incluso la oscuridad. También pueden captar las energías de las personas o de los lugares que transitan.
No olvidemos los siguientes:

Estas personas deben tener mucho cuidado de aquellos lugares en donde hayan sucedido grandes catástrofes, ya que podrían cargarse de malas vibraciones.

  • Ver el aura: algunas videntes buenas y fiables son capaces de ver el aura. Según lo han descrito, tendrían la capacidad de percibir tanto en imágenes, como en color e intensidad la energía que transmite esa aura.
  • Proyección astral: la proyección astral es una forma de elevar el alma. El cuerpo queda relegado a un segundo plano mientras que el alma se aleja del mismo para hacer viajes energéticos. Aquellos que han tenido este tipo de experiencia la han definido como si estuviésemos dejando nuestro cuerpo.
  • Identificar ángeles: los ángeles son seres que nos protegen y, según unas ciertas circunstancias, se acercan a las personas. Ellos emiten una energía muy luminosa, y algunas personas son muy sensibles, siendo capaces de detectarla. Algunos autores aseguran que también emiten un aroma dulce y hacen que el ambiente esté tranquilo. Las videntes buenas y fiables pueden tener la capacidad de conectar con ellos y hasta pedirles respuestas en los momentos más complicados.
  • Decretos cumplidos: finalmente, están también los decretos cumplidos. Son personas que tienen el poder de transformar la realidad. En ciertos momentos pensaron o dijeron algo, hasta el punto de que se convirtió en decreto que la naturaleza no dudó en respetar. Mientras que algunos piensan que sí, que los videntes tienen el poder de cambiar la realidad, otros piensan que son simplemente mensajeros que se encargan de transmitir un mensaje, y este llega en forma de ideas sencillas que parecen no tener demasiada importancia.

6. Están disponibles en todo momento (24 horas)

No podemos olvidar la disponibilidad que tienen las videntes buenas y fiables. Estas profesionales están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año (aunque esto no quiere decir que no tengan un horario propio que sigan).

Tanto como si tenemos un problema por la mañana, a altas horas de la noche, incluso un día festivo, podemos ponernos en contacto a través del tarot por teléfono para recibir la ayuda que buscamos.

7. Ofrecen diferentes medios de pago

Las mejores videntes no cobran únicamente a través de la clásica línea telefónica 80x, sino que también ofrecen otros medios de pago, como podríamos estar hablando del tarot telefónico VISA (en este servicio se puede usar una tarjeta de crédito o de débito para hacer el pago previamente por una cantidad de tiempo).

¡Mucho ojo con los anuncios de tarot barato en toda España!

Ten en cuenta estos criterios y podrás elegir a las mejores videntes buenas y fiables.