Tarot de los arcanos y sus lecturas de cartas y horóscopo.

El tarot es un método de adivinación muy antiguo que se ha convertido en una de las principales herramientas utilizadas por las videntes buenas. Se trata de un gran aliado para conocer detalles interesantes sobre el futuro de una persona a través de la interpretación de los símbolos de sus cartas.

El tarot de los arcanos te llevará a construir una vida más próspera, feliz y exitosa. Su lectura de cartas es algo que solamente las clarividentes experimentadas pueden hacer. Si quieres que alguien revele tu futuro con ayuda de las lecturas de cartas y del horóscopo, sigue leyendo y te diremos cómo proceder.

Conoce a una experta en el tarot de los arcanos, Marina Galiana:

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 €(IVA incluido), desde la red móvil.

Qué es el tarot de los arcanos y cómo se interpretan sus cartas

Antes de hablarte sobre el tarot de los arcanos, decirte que la vidente Marina Galiana se encuentra a tu disposición para hacerte lecturas sorprendentes. Una vez contactes con ella podrás obtener información privilegiada para adelantarte al día de mañana y tomar las decisiones oportunas. Llámala a su número de tarificación especial 806 511 519 si quieres optar por una consulta rápida y efectiva, o a su tarot Visa 911 229 587 para obtener información detallada acerca de tu futuro.

El tarot está compuesto por una baraja de 78 cartas dotadas de diferentes arcanos. Las cartas son una magnífica herramienta que te servirá para resolver cualquier preocupación que tengas e interpretar las energías que te llegan del universo. Así comprenderás qué está sucediendo en el presente y lo que ocurrirá próximamente el día de mañana.

Las cartas de los arcanos permiten hacer varias lecturas, aunque todas ellas tienen la misma finalidad: responder a todas tus dudas para que sepas cómo afectará tu futuro a tu vida y qué camino tomar a partir de ese momento.

Durante la tirada, los arcanos aparecen ante la vidente para vislumbrar el alma del consultante. De ese modo, la tarotista profesional se acercará a ti e interpretará las cartas de forma concisa para darte las respuestas que necesitas.

Las cartas, fruto del azar, han de ser elegidas por el cliente, y a la vidente le corresponderá respetar su elección y darles la vuelta una por una para interpretar lo que ve. No hace falta que sepas realmente cómo funciona, basta con saber que la profesional encargada de realizar tu lectura será precisa y clara para que puedas utilizar la información de la mejor manera posible.

Para qué sirve el tarot de los arcanos

En realidad, el tarot no sirve para otra cosa que para dejar de tener miedo y lanzarte. Solamente de ese modo podemos avanzar y prosperar en la vida.

Si estamos indecisos o inseguros, todo lo que hagamos será insuficiente para alcanzar los objetivos marcados. Si, por el contrario, nos mostramos convencidos, buscaremos mejores soluciones para tratar lo que tanto nos preocupa.

Noticias relacionadas

El tarot de los arcanos es una guía, una especie de referente que nos servirá de apoyo para enfrentarnos a cualquier problema y tomar decisiones importantes en la vida. Tanto los arcanos como el horóscopo te permitirán contar con las armas que necesitas para seguir adelante y transformar tus pensamientos negativos en positivos.

Para entender bien cómo funciona la lectura de cartas y horóscopo, puedes acceder a Futooro, una plataforma dotada de buenas videntes, cuyas consultas de tarot son económicas, buenas y efectivas. Si lo prefieres, también puedes continuar leyendo este post y trataremos de aclararte todo cuanto sea posible sobre el funcionamiento de estas mancias.

Los arcanos son energías ocultas y misteriosas que pueden predecir nuestro futuro con claridad. Los arcanos están presente en las 78 cartas del tarot, dividiéndose entre arcanos mayores (22 cartas) y arcanos menores (56 cartas).

Las únicas personas que pueden interpretar los símbolos, dibujos y letras de estas cartas son las videntes que nacieron con el don de la clarividencia. Estas personas emplean su capacidad sensorial para contemplar el futuro de los demás, aunque suelen emplear esta herramienta confiable para obtener más detalles aclaratorios.

Qué es el Tarot de los arcanos mayores

Como hemos dicho, los arcanos mayores se encuentran en 22 cartas importantes del tarot. Están formados por características universales, comunes a todas las personas, aunque también interpretarán experiencias de vida que tendrán lugar en un futuro próximo.

Ahora bien, los arcanos mayores no son independientes y se relacionan unos con otros a la hora de aportar información. Gracias a lo que representan, la vidente puede conocer mucho más sobre el presente, pasado y futuro del consultante. De hecho, son la base misma del tarot y posibilitan la realización de lecturas sorprendentes.

Dentro de los arcanos mayores destacan los siguientes:

  • el Mago
  • la Emperatriz
  • la Muerte
  • el Sol
  • la Estrella
  • la Luna
  • la Sacerdotisa
  • la Justicia
  • el Mundo
  • la Fuerza
  • el Colgado

Qué es el Tarot de los arcanos menores

En cuanto a los arcanos menores, están en las 56 cartas que quedan y corresponden a los cuatro palos de la baraja, es decir, copas, espadas, bastos y oros.

Los arcanos menores tienen una simbología menos compleja que los mayores, aunque su interpretación es muy importante al aportar datos claros y concisos.

Suelen tocar aspectos mundanos y la influencia que ejercen es temporal. Esto significa que el consultante, una vez tenga toda la información, puede cambiar su futuro y el sendero por el que se va a guiar a partir de ese momento.

  • Los oros están relacionados con el dinero, la carrera profesional, el poder, las ganancias o pérdidas, y la prosperidad.
  • Las espadas, por su parte, nos hablan sobre la justicia, las decisiones tomadas, la traición y el intelecto.
  • Los bastos hacen alusión al trabajo, el cansancio y las habilidades de una persona.
  • Las copas se refieren a los sentimientos en general, ya sea amor, amistad, depresión o felicidad.

Las decisiones que finalmente tomes y las acciones que lleves a cabo determinarán tu futuro. En realidad, no hay nada escrito y el día de mañana puede tomar otro rumbo, gracias a la información aportada por los arcanos mayores y menores.

Si deseas conocer más detalles sobre el asombroso mundo del tarot, los arcanos y el horóscopo, puedes contactar con videntes recomendadas que te ayudarán a verlo todo más claro.