TAROT SIN SECRETOS (Marta Aguado)

Consulta de tarot sin secretos con la vidente profesional Marta Aguado. Si alguna vez has recurrido al tarot para tener mayor perspectiva ante un dilema de tu vida, lo último que quieres es encontrar a un charlatán que tan solo te diga lo que quieres escuchar.

  • Tirada del Tarot con Marta Aguado: 911 111 577 (Tarot de ESPAÑA).
  • Tarot Telefónico 806: 806 499 060 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).

Por desgracia, en los últimos años ha proliferado este tipo de perfil, hasta el punto de que se ha convertido en una plaga.

Tampoco te interesa encontrarte a un tarotista que sea de verdad, pero que se oculte ciertas cosas para no hacerte daño.

Lo que realmente te interesa conseguir es un tarot sin secretos. Tendrás que encontrar a un buen tarotista que no te oculte nada, que sea sincero y sin mentiras.

¿No sabes dónde empezar a buscarlo? A lo largo de este artículo podrás encontrar las claves que te ayudarán:

¿Qué es un tarot sin secretos y para qué se utiliza?

Las tiradas de cartas de tarot forman parte de los medios esotéricos más antiguos que existen en el mundo. Son tan antiguas que no se puede precisar el momento exacto en el que se empezaron a echar las cartas.

Antes de dar una definición sobre el tarot sin secretos, es importante tener clara una matización general sobre el tarot y videncia en general. Debes saber que las videntes y tarotistas no pueden leer directamente el futuro en las cartas como si fuese una especie de libro de texto; en lugar de ello, se encargan de interpretar las señales, las variables y las tendencias que nos servirán como guía a lo largo de nuestra vida.

La vidente nos transmite esta información y con ella tendremos que decidir el camino que vamos a tomar. Es posible que las cartas nos hablan de un destino funesto, pero que seamos capaces de esquivarlo debido a que ya lo conocemos. Pero también podría darse el caso del fenómeno de la profecía autoincumplida, es decir, cuanto más nos alejemos de lo que queremos que ocurra, más lo provocamos.

El tarot verdadero con Marta Aguado

El tarot sin secretos es simplemente un tipo de tarot que implica desnudar nuestra alma, un tarot verdadero en el que tendremos que estar preparados y preparadas para escuchar la verdad.

Por lo general, se reserva para situaciones duras en donde la mentira está pesando más que la verdad.

Por ejemplo, imaginemos el caso de una mujer que tiene dudas sobre si su marido le está siendo infiel o no. Cualquier señal, cualquier indicio ha pasado de convertirse en un mero detalle a alimentar su paranoia. Llegados a ese punto, necesita saber la verdad de una vez por todas, aunque duela.

Y precisamente aquí es donde entra en juego el tarot sin secretos. La mujer desnudará su alma y las cartas le revelarán la verdad. Esta persona irá con la mente abierta y, aunque sabe que le puede doler lo que va a escuchar, también sabe que le liberará.

El tarot verdadero no se queda solamente ahí, sino que también podría dar importantes consejos que le ayudarían a sobrellevar la situación a partir de ese punto.

En resumen: el tarot verdadero sin mentiras es un tipo de tarot 100% certero que garantiza que todo serán aciertos, sin engaños.

¿Cómo puedo encontrar un tarot sin secretos?

Ahora que ya sabemos porqué es tan importante elegir este tipo de tarot, es el momento de ponernos a buscar un servicio que esté a la altura de las circunstancias. Para evitar caer víctimas de cualquier tipo de engaño, existen algunos criterios que nos pueden ayudar:

1. Comprobación de experiencia profesional

Noticias relacionadas

De la misma manera que no contrataremos a un albañil sin conocer su experiencia y tener evidencia de trabajos pasados que haya podido llevar a cabo, no nos pondremos en contacto con una tarotista del tarot sin secreto sin conocer su trayectoria.

Hace algunas décadas, cuando Internet no era tan importante, encontrar información sobre una tarotista podía ser complicado. No podíamos meternos en Internet y hacer una simple búsqueda, así que lo que podríamos averiguar quedaría relegado al famoso boca a boca.

Ahora las cosas son muy diferentes:

  • Lo más probable es que la tarotista tenga página web, así que tan solo tendremos que hacer una búsqueda en Google (bien por su nombre, bien por su número de teléfono, para encontrarla).
  • Si no tiene página web, existen muchas plataformas en donde se pueden dejar opiniones de prácticamente cualquier producto o servicios. Incluso en el propio Google My Business (solo operativo en el caso de que la vidente se haya dado de alta).

2. Opiniones

Las opiniones sustituyen al clásico boca a boca de toda la vida, sólo que ahora son mucho más efectivas.

Antes, si queríamos contratar un servicio de tarot sin secretos, no nos quedaba otra que consultar a nuestro círculo de conocidos y cruzar los dedos para que alguien conociese a una vidente. Si no fuese así, nos teníamos que dejar guiar por los anuncios de revistas o televisión.

En Internet podemos encontrar una gran variedad de opiniones sobre servicios de tarot, clave para que podamos tomar nuestras decisiones. Estos escritos son reviews en potencia en donde, casi sin pretenderlo, se estudian los pros y los contras sobre las videntes.

Importante: un error muy común al encontrarnos con estas opiniones es dejarnos guiar por la que mejor escrita esté, o por la más larga, especialmente si se trata de una experiencia negativa que haya podido tener el autor. Sin embargo, una mala experiencia la podemos tener todos. Para evitar que esto lastre tu punto de vista, es importante hacer balance de las opiniones positivas y negativas, antes de tomar cualquier decisión.

3. Comprueba los métodos de pago

Un truco para comprobar si un tarot sin secretos es realmente auténtico consiste en comprobar los métodos de pago. En este recurso podemos encontrar mucha información sobre si la plataforma es de fiar, o si se trata de algún tipo de engaño.

Es vital que la vidente o tarotista profesional trabaje únicamente con métodos de pago seguro. Por ejemplo, podríamos estar hablando de pago a través del tarot VISA o mediante PayPal.

Desconfía de aquellos que solo aceptan el pago a través de la transferencia bancaria. El problema de este tipo de pago es que no admite ningún retorno. Conseguir que nos devuelvan el dinero después de haberlo ingresado es una tarea casi imposible, además de requerir de denuncia policial y seguir una serie de trámites.

4. Estudia la forma de comportarse de la tarotista

La propia tarotista te dará mucha información (sin quererlo) sobre si sus servicios son o no de fiar. Ten en cuenta estas claves:

  • Una buena tarotista te hará muy pocas preguntas. En lugar de ello, se centrará en darte respuestas.
  • No te dirá tan sólo lo que quieres escuchar, sino que te comunicará lo que las cartas te tienen que decir, con independencia de que sea información delicada.
  • La profesional actuará como una guía espiritual y emocional. Esto quiere decir que espera que con la información que te vaya a dar seas capaz de tomar tus decisiones para construir un futuro mejor.
  • Nunca te juzgará ni te hará sentir mal de alguna manera. Si le estás contando un problema delicado, y te sientes mal, si sus comentarios están fuera de lugar, o si ocurre algo que no debería, es señal de que no deberías confiar en lo que te dice.

5. Vibraciones y sentido común

Aunque no seamos videntes, todos tenemos unos ciertos dones y una capacidad de observación que nos permiten distinguir a un timador de quien no lo es.

La mayoría de las farsantes tarotistas utilizan el método de sacarte la máxima cantidad de información posible y hacerla pasar por nueva. Por ejemplo, si en algún momento le das algún detalle vago sobre que tu madre no está bien de salud, puede que luego use esa información en la tirada de cartas para dar fiabilidad a su servicio.

Lo interesante es que haga la mínima cantidad de preguntas posible (que tan solo te pregunte por tu nombre, apellidos y, quizá, fecha de nacimiento).

3 Cartas que querrás encontrarte en una tirada de tarot sin secretos

Como aporte extra, vamos a hablarte de 3 cartas que querrás que te aparezcan en una tirada de tarot sin secretos debido a su simbología:

  • El Mago: esta carta nos indica que vamos a ser capaces de romper con nuestra zona de confort. Nos invita a hacer un viaje, pero tendremos que preparar nuestra mente para el gran cambio. Para ello, tendremos que mantener la mente positiva, ser muy optimistas y pensar que lo que viene va a cambiarlo todo.
  • El Loco: habla de dedicar tiempo para reflexionar. Puede que estemos a punto de cometer uno de los grandes errores de nuestras vidas, pero, gracias a las señales, podemos cambiarlo todo. Podemos ver esta carta como un gran amigo que evita que cometamos ese error.
  • El mundo: finalmente, esta carta nos habla de que se nos presentarán muchas oportunidades y que básicamente podremos hacer lo que queramos. Pero también habla de que podemos perderlo todo si nos dejamos llevar por las distracciones.

Ahora ya conoces la importancia de saber elegir un buen tarot sin secretos.