¿Cómo leer sin saber las cartas de tarot fácilmente?

Las cartas del tarot son un juego que surgió en el siglo XV y te permiten conectarte con el más allá para dar respuesta a algunas de las preguntas más profundas de tu corazón. Las videntes y tarotistas son expertas en la lectura de las cartas del tarot y pueden darte datos exactos y concretos sobre tu futuro.

A continuación, te explicamos cómo leer sin saber las cartas del tarot fácilmente y te presentamos a Mayka Vidente, una vidente que te ayudará a encontrar respuestas a todas tus dudas. Llámala ahora:

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 €(IVA incluido), desde la red móvil.

Leer las cartas del tarot paso a paso

La baraja del tarot está compuesta por 78 cartas, cada una con un significado diferente, que deberás conocer si quieres obtener respuestas concretas sobre tu futuro.

Pero, si quieres comenzar a introducirte en el mundo del tarot de una forma sencilla, podrás seguir estos pasos y conseguir hacer interpretaciones generales sobre lo que el universo tiene preparado para ti.

Las barajas están compuestas por 4 palos diferentes y cada una de las cartas muestra símbolos diferentes. Al hacer una lectura del tarot por ti misma deberás utilizar las cartas como una herramienta de meditación personal que te ayudará a abordar tus problemas y tus dudas desde otra perspectiva a la que no podrías llegar por ti misma.

Sigue estos pasos para leer las cartas del tarot por ti misma.

1. Consulta con una profesional para datos concretos

Lo primero que debes saber es que si quieres una lectura del tarot más concreta deberás acudir a una tarotista profesional que domine esta mancia y que tenga una conexión real con el más allá.

También existen videntes sin cartas que trabajan con otras mancias de la magia blanca como la adivinación, la numerología o la limpieza de aura.

2. Conoce el significado de las cartas

El significado general de las cartas se obtiene a través de los palos:

  • Las copas representan las emociones.
  • Los bastos representan la empresa o lo profesional.
  • Las espadas representan el intelecto o el conflicto.
  • Las monedas representan el dinero.

3. Haz una tirada

Para hacer una tirada de las cartas del tarot deberás mezclar las cartas y coloca tres cartas boca abajo. La carta de la izquierda representará tu pasado, la del centro tu presente y la de la derecha tu futuro.

Una vez las tengas dispuestas podrás darle la vuelta y teniendo en cuenta el palo de la baraja al que pertenecen, comienza a pronunciar todo aquello que te sugieran las cartas y haz un paralelismo con tu vida.

4. Ejercita tu imaginación

Una tirada de las cartas del tarot, sin conocer las cartas por completo o sin tener una conexión real con el más allá, puede servirte para desarrollar tu imaginación y ver todas aquellas áreas de tu vida en las que necesitas poner especial atención.

5. Cambia las formas

Noticias relacionadas

Una vez hayas hecho varias tiradas del tarot con el formato pasado, presente y futuro puedes probar de cambiar las formas para ver si descubres cosas nuevas sobre tu interior. Un modo muy utilizado es la estrella en la que se muestran todas las influencias que estás teniendo en tu vida, para que tú decidas si seguir con ellas o apartarlas de ti.

6. Limpia las cartas

Una vez hayas terminado tu tirada del tarot deberás limpiar las cartas para eliminar todas las influencias que hayas podido tener sobre la baraja. Una buena manera de limpiar tus cartas del tarot es usando piedra de cuarzo que tiene la capacidad de absorber todas las energías. Otra de las maneras es dejando tu baraja boca arriba durante toda la noche.

Mayka Solano, tu tarotista de confianza

Puedes contactar con Mayka Solano a través de sus teléfonos de contacto:

  • 932 828 064
  • 806 454 918

Mayka Solano es una vidente sin gabinete que da servicio a sus clientes a través del teléfono. Puedes contactar con ella a cualquier hora del día y desde el lugar donde te encuentres, sin necesidad de llegar a casa.

Además, sus tarifas son muy económicas para que todo el mundo pueda tener acceso a cuidar de su salud espiritual, para poder enfocar sus objetivos y pensamientos en el futuro.

Nació en una familia que poseía el mismo don desde hacía varias generaciones y la instruyeron desde bien pequeñas para dominar todas las mancias de la magia blanca. Se especializó en el tarot, con el que puede darte fechas exactas y concretas sobre eventos que vendrán a tu vida en un futuro con una fiabilidad del 90% de aciertos.

Por lo tanto, puedes confiar en que todo lo que te diga será verdad y se cumplirá en tu vida cuando llegue el tiempo adecuado.

Opiniones de Mayka Solano y sus tiradas fiables del tarot

Cuando estás buscando una vidente sin engaños es muy importante que leas qué es lo que piensan sus clientes sobre ella, para asegurarte de que les está ayudando de verdad a solucionar los problemas de su corazón.

Te dejamos con algunas de las opiniones de los clientes de Mayka Solano para que puedas valorar por ti misma si crees que es la mejor tarotista para comenzar a trabajar con todas las energías que se encuentran en tu interior.

Todo lo que predice se cumple

«Todo lo que Mayka Solano predice se cumple en mi vida en la fecha que había dicho que pasaría. La recomiendo 100% por su fiabilidad.», Sofía López, Barcelona

Nuestras almas han conectado

«Era la primera vez que contactaba con Mayka Solano y he sentido como nuestras almas han conectado desde el primer minuto de la llamada. Sus consejos se han quedado grabados en mi interior y me ha devuelto la seguridad en mi misma.», Lorena Nieto, Huelva

Es muy fiable

«Las tiradas del tarot con Mayka Solano son muy fiables. Puedo preguntarle todo lo que quiera y ella, con solo echar un vistazo a sus cartas ya sabe todo lo que me sucede.», Elena Castillo, Badajoz

Ahora ya sabes cómo leer sin saber las cartas de tarot fácilmente para que puedan darte respuesta a las preguntas más profundas de tu corazón. Contacta con Mayka Solano si estás buscando soluciones concretas y fiables a los problemas de tu alma a través de una profesional del tarot que puede llevar tu salud espiritual al siguiente nivel.