El juicio por difamación que ha enfrentado a Johnny Depp y Amber Heard ha generado una tormenta mediática que aún no se ha apagado, pese a haber salido ya la sentencia.

Una prueba de ello es que el negocio generado en torno al evento no ha dejado de girar. Por ejemplo, los asistentes como público al juicio recibían antes de cada sesión una pulsera de papel para identificarlos. Pues bien, estas simples tiras se están vendiendo en internet... y están muy cotizadas.

Tal y como recoge The New York Post, en páginas como eBay se están abriendo subastas por estas pulseras. Una pulsera naranja cuesta 500 dólares (460 euros), mientras que una azul se vende por diez veces más.

La descripción del brazalete naranja dice: "Esta es una pulsera que se usó para ingresar a uno de los últimos días del juicio de Johnny Depp, el jueves 26 de mayo de 2022. Es el número 77 en la fila para ingresar a la sala del tribunal. Esta pulsera no tiene precio porque el juicio es parte de la historia de la cultura pop. Estoy dispuesta a negociar".

La pulsera azul es del 23 de mayo y fue del primer día de la última semana del juicio y de "uno de los días más concurridos", según la sinopsis del producto. "Estuve allí y estás obteniendo esto de una fuente verificada en primera persona", prosigue el vendedor.

La pulsera "es una parte de la historia de la cultura de las celebridades. Las pulseras no son lujosas ni están hechas especialmente, son las típicas pulseras de papel que se ven en los eventos", concluye la descripción.