Maneras de obtener ideas para innovar en la cama con tu pareja-

Es habitual que las parejas empiecen por todo lo alto en lo referente a la cama. Las relaciones más íntimas tienen lugar con un alto nivel de placer por ambas partes, lo cual en gran medida es fruto de estar experimentando algo completamente nuevo. Sin embargo, esa sensación es inevitable que vaya diluyéndose con el paso del tiempo.

Una de las consecuencias de la monotonía guarda relación con el poco apetito sexual. La falta de deseo puede pasar factura a la relación. De hecho, muchas de las parejas y los matrimonios que acaban en ruptura o divorcio tienen este final precisamente por no haber corregido la situación en su debido momento.

Si tú también estás pasando por algo similar con tu pareja, en tus manos está evitar un resultado tan negativo. Lo único que tienes que hacer es tratar de sorprender a tu pareja, innovando cada cierto tiempo con algo que no hayáis hecho hasta ese momento.

No importa si se trata de una práctica en concreto, una postura o simplemente un cambio de lugar en el que soléis disfrutar mutuamente de vuestros cuerpos, sustituyendo la cama por la encimera de la cocina o por cualquier otro elemento. En cualquier caso, necesitas ideas. Pero, ¿cómo obtenerlas?

Tal vez algunas se te ocurran a ti mismo, pero llegará un momento en que tendrás que seguir innovando para evitar la rutina sexual. Será entonces cuando agradezcas las sugerencias externas.

Obtenerlas es posible de manera directa e indirecta. A continuación hablaremos de un par de métodos que te serán muy útiles en este sentido. Tras ponerlos en práctica pasarás a tener multitud de ideas que, al ser aplicadas en la cama e incluso fuera de ella, darán pie a unas relaciones íntimas mucho más placenteras tanto para ti como para tu pareja.

Observa detenidamente qué hacen los actores y las actrices en los vídeos subidos de tono

Es habitual que tanto los hombres como las mujeres, al visualizar vídeos eróticos, se centren en la obtención de placer y no presten demasiada atención a aquello que está sucediendo en pantalla. Para obtener ideas es importante que hagas todo lo contrario.

Así pues, fíjate bien en qué hacen en cada momento tanto los actores como las actrices que participan en las escenas. Nos referimos a absolutamente todo, empezando por las posturas.

Noticias relacionadas

Hay algunas que seguramente nunca se te habrían ocurrido y que incluso pensarías que son muy difíciles de llevar a cabo. Sin embargo, al ver a una pareja haciéndolas sin ningún tipo de complicación, sabrás de su existencia y cómo hay que realizarlas para que los dos estéis cómodos.

Por supuesto, en los vídeos no solo se hacen posturas que son muy innovadoras. Por si fuera poco, en algunos de ellos también son utilizados ciertos juguetes eróticos que pueden suponer un antes y un después en vuestras relaciones íntimas. Basta con navegar por las categorias xxx para darte cuenta de ello.

Atrás quedan los tiempos en los que se pensaba que este tipo de productos estaban destinados a los usuarios de un género en concreto: hoy en día todas las personas pueden recibir una gran dosis de placer, la cual aumenta más si cabe en caso de obtenerlo estando junto a la pareja a la que tanto aman.

Viendo este tipo de vídeos averiguarás la existencia de ciertos productos que son ideales para acabar con la monotonía. Además, sabrás cuál es la mejor manera de utilizarlos contigo mismo o con tu pareja para que cualquiera de los dos veáis las estrellas y vuestro apetito sexual pase a verse incrementado de forma considerable.

Terminando con lo referente a los vídeos eróticos, no puede pasarse por alto una idea que aplican varios ibicencos: reproducirlos estando con sus respectivas parejas. El objetivo es claro, consistiendo básicamente en generar una situación de morbo en estado puro.

Por ejemplo, antes de dar comienzo a la reproducción podéis acordar que ambos interpretaréis el papel de un actor o actriz, realizando absolutamente todo aquello que haga. El hecho de no saber qué acontecerá, las posturas que realizaréis y las prácticas que llevaréis a cabo aumentará al máximo la temperatura de la habitación en la que vuestros cuerpos experimentarán sensaciones indescriptibles.

Lee hilos en foros específicos e incluso publica uno propio

Finalmente, otra idea muy útil es la de acceder a foros específicos, concretamente los que se centran en la temática de la sexualidad. Allí encontrarás muchos hilos de los cuales podrás extraer infinidad de ideas.

Pero, ¿y si no encuentras un hilo que te convenza? Lo mejor es abrir el tuyo propio, pidiendo sugerencias y esperando a que te respondan los usuarios que forman parte de esa comunidad.

Conviene destacar que en este tipo de foros suele haber un muy buen ambiente, así que de manera cordial y amable tu cuestión será resuelta recibiendo varias ideas que supondrán un soplo de aire fresco para las relaciones sexuales con tu pareja.