Imagen de archivo de Xisca Perelló. | Ultima Hora

Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal, ingresó este martes una clínica privada de Palma, el Hospital Quirónsalud Palmaplanas. Según ha podido confirmar este periódico, la esposa del tenista, embarazada de 31 semanas, se encuentra en observación el centro hospitalario. No obstante, fuentes consultadas por este diario descartaron que se tratara de algún tipo de urgencia. Prueba de ello es que su marido, que se encuentra en Estados Unidos, no ha alterado sus planes deportivos.

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan la llegada de su primer hijo, un niño, para finales de octubre, coincidiendo con el tercer aniversario de boda. Todo apunta a que se trata de una pequeña complicación nada grave, ya que el tenista se encuentra en estos momentos en los Estados Unidos, preparándose para el próximo Gran Slam, el US Open.

La pareja anunció a mediados del pasado mes de junio que estaban esperando su primer hijo, tras más de dos años y medio de matrimonio y una década de noviazgo. El tenista de Manacor confirmó su paternidad y pidió, una vez más, discreción para la vida privada de su pareja.