Esperanza Gracia es una de las astrólogas más famosas de España gracias a sus frecuentes apariciones en la televisión, y a que es muy activa en redes sociales, donde realiza sus predicciones y comparte otros contenidos.

Es lo que hizo el pasado jueves, cuando Gracia compartió en su cuenta de Twitter un vídeo publicado por el presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, de una intervención suya en televisión.

Se trataba de unas declaraciones del presidente autonómico murciano (del Partido Popular) en las que explicaba los motivos de su decisión de bajar los impuestos en la Región de Murcia.

"Menos impuestos se traduce en más recaudación y en una mayor actividad económica. Facilitar la inversión en la Región de Murcia ayudará a crear nuevas oportunidades, más puestos de trabajo y a defender el espacio de libertad económica en el que creemos", dijo López Miras.

A Esperanza Gracia le debió de seducir la idea del presidente murciano, porque escribió en su tuit: "Me alegro mucho por la Región de Murcia", acompañando el texto por tres emojis relacionados con la buena suerte: el trébol de cuatro hojas.

Al Fernando López Miras le encantó la opinión de la astróloga, y así se lo hizo saber en una respuesta en Twitter: "¡Muchas gracias, Esperanza! ¡Un abrazo de Libra!", dijo el político popular, en referencia a su signo del zodíaco.

"Estás haciendo una gran labor y mis amigas que viven allí te adoran", dijo Esperanza Gracia a López Miras después.