El complemento alimenticio que te ayuda a dormir, tiene forma de gominolas y es top venta en farmacias.

Dormir bien es uno de los aspectos que tienen una mayor relevancia cuando se trata se garantizar nuestro descanso. Sin embargo, en función del tipo de persona, conseguirlo puede suponer un auténtico desafío. Los problemas de insomnio son una realidad a nivel global. Si nos atendemos a las cifras que nos muestra la propia Organización Mundial de la Salud, los problemas relacionados con el sueño afectan a un 40% de la población total. Sin duda, un número lo suficientemente notable como para que muchos laboratorios y empresas especializadas lleven ya muchos años trabajando en torno a este escenario.

Más allá de las pastillas y los tratamientos más tradicionales, el desarrollo tecnológico y la investigación ha permitido innovar en torno a diferentes fórmulas que pueden ayudarnos a dormir mejor sin necesidad de tener que recurrir a las clásicas pastillas. Este es el caso de Zzzquil. Un tipo de complemento alimenticio en formato gominola que nos va a permitir cubrir todas nuestras necesidades en esta materia. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre él.

¿Qué es Zzzquil?

Como ya hemos mencionado previamente, Zzzquil es un complemento alimenticio que nos ayuda a dormir de manera rápida. Para ello, se basa en una composición que cuenta con Melatonina, Camomila, Lavanda y Vitamina B6. En formato gominola, resulta muy cómodo de tomar. Ofreciéndonos la opción de poder ser transportado ante cuaquier necesidad, como un viaje por placer o de trabajo. Siendo, además, mucho más discreto que las clásicas pastillas para dormir.

Noticias relacionadas

Para poder comenzar a notar sus efectos, es suficiente con comenzar su ingesta 30 minutos antes de acostarnos. Que es el tiempo que se estima que tarda la Melatonina en comenzar a realizar sus efectos. Gracias a que cuenta con un gramo, nos encontramos con una cantidad más que necesaria para conciliar el sueño de un modo muy eficaz, renunciado en todo momento a la clásica somnolencia que es tan habitual en este tipo de productos. Conformando, en su conjunto, una solución especialmente eficaz.

Un sabor irresistible

Uno de los grandes problemas a los que siempre se han tenido que enfrentar todas aquellas personas que tenían problemas con el sueño y que necesitaban recurrir a las pastillas es precisamente el sabor que se desprende de estas. En su gran mayoría, éste no es muy agradable y es uno de los motivos por los que tiende a causar cierto rechazo. En este caso, nos encontramos con un complemento alimenticio que se disuelve en nuestra boca, o se mastica, dejando un sabor muy agradable gracias a los elementos que lo componen. No notaremos que estamos tomando un producto que va a tener un impacto directo en la calidad de nuestro sueño y, por ende, en la del resto de nuestro día.

Por último, es importante recalcar que no se trata de un complemento alimenticio que genere dependencia. Por tanto, podremos utilizarlo para el mal sueño ocasional, cuando necesitemos un impulso para mejorar el mismo.

En caso de duda en el momento de llevar a cabo la planificación de la ingesta, es recomendable acudir a nuestra farmacéutico o farmacéutica de confianza para poder resolver cualquier cuestión que pueda surgir durante todo este proceso.