Predicciones noviembre 2022: predicciones del tarot videntes 2022 y tarotistas.

Predicciones noviembre 2022: predicciones del tarot videntes 2022 y tarotistas buenas y muy fiables. Consigue las mejores predicciones, las predicciones del mes de noviembre del año 2022, sus augurios y lo que nos deparan, indican que la situación de conflicto mundial ha escalado niveles insospechados. Los tarotistas y clarividentes de nacimiento como: Carlota Soria, convergen en que los medios masivos y los gobiernos mundiales, han instalado una narrativa de conflicto nuclear que, según las predicciones del mes de noviembre del año 2022, son cada vez más probables.

Entra en: CHATESOTERICO.COM

Mientras tanto, los líderes más importantes del mundo no sólo no están haciendo nada por impedirlo, sino que parece que están fomentando a que esto suceda. Es crucial que sepas que jamás se ha vivido en la historia, una situación mundial tan delicada como la que estamos viviendo actualmente. Por ello, debes contar con el conocimiento de las videntes y tarotistas profesionales del mercado, Carlota Soria es muy destacada y te brindará las predicciones del mes de noviembre del año 2022. De esta forma, podrás estar preparado para los acontecimientos que ocurrirán en el futuro.

806 533 442

Línea Directa visa
919 991 040

Panamá
+507 (833) 7520

México
+52 (55) 85263960

Buenos Aires, Argentina+54 (11) 52194120

Pto. Rico, USA, Canadá+1 (787) 2007590

Resto del Mundo pago por PayPal o Tarjeta
+34 919 991 040

Las buenas clarividentes con su tarot telefonico como: Carlota Soria, quieren advertir al mundo sobre un posible enfrentamiento directo entre Rusia y la OTAN. Los presagios de estos especialistas señalan que occidente, está siendo abrumada dirigiéndose hacia un conflicto nuclear a la vez que enfrenta: caprichos ambientalistas, problemas sociales, el racionamiento de la energía, los problemas económicos que le han traído sus propias sanciones a Rusia y la destrucción de la calidad de vida de sus ciudadanos. Todo esto, por sueños colectivistas de unos pocos.

La tercera guerra mundial es una posibilidad; descúbrelo con las predicciones del mes de noviembre del año 2022

Noticias relacionadas

La lamentable situación en el este de Europa está escalando semana tras semana y no parece parar. Las predicciones del mes de noviembre del año 2022 revelan que aún el comienzo de una tercera guerra mundial es incierto. El presidente Ruso Vladímir Putin, ha advertido claramente a occidente, cuál sería la situación que desencadenaría la tercera guerra mundial y muy posiblemente un conflicto nuclear. Los presagios de Carlota Soria hacen mención de que el mandatario ruso, ha advertido de que, si Ucrania se une a la OTAN, arrastrarán al mundo a un conflicto de escalas globales.

Las predicciones del mes de noviembre del año 2022 afirman que, si se produce la entrada de Ucrania en la OTAN, veremos una escalada garantizada hasta la tercera guerra mundial. La OTAN, viene armando a Ucrania desde el 2021 y durante todo el conflicto le ha brindado apoyo logístico, militar y tecnológico.

La entrada de Ucrania a la OTAN rompería también, los propios lineamientos de su organización, los cuales indican que ningún país en guerra podrá unirse. Carlota Soria, en sus predicciones del mes de noviembre del año 2022, ha revelado que estamos ante el inicio de un destino, del cual no hay vuelta atrás.

El Armagedón nuclear, está más cerca que nunca; descubre las impactantes predicciones del mes de noviembre del año 2022, proporcionadas por Carlota Soria

Las buenas videntes de nacimiento, como Carlota Soria, coinciden en que las autoridades significativas estadounidenses, consideran que estamos en la antesala de una catástrofe nuclear de dimensiones globales. Si investigas sobre el tema, te darás cuenta de que el propio presidente de los Estados Unidos: Joe Biden, ha advertido que el riesgo nuclear es casi inminente. Las predicciones del mes de noviembre del año 2022 indican que esta es la primera vez, desde la guerra del golfo en 1991, que el mundo estará en alerta nuclear.

La unión europea, se prepara ante un escenario nuclear, Alemania planea crear un escudo Antimisiles europeo que permita blindar y reforzar los cielos del viejo continente. Esta es una iniciativa a la cual ya se ha sumado, 14 países europeos. Por los augurios de Carlota Soria, revelan que Francia también, se está preparando para un evento nuclear, con más fuerza que nunca. El gobierno francés, ha instalado, de manera unilateral, una aplicación para los teléfonos móviles de todos los franceses.

CHATESOTERICO.COM es una página de Internet, donde podrás interactuar con los mejores videntes y tarotistas de España, mediante un chat en línea

La aplicación en concreto se llama FR-Alert, que tiene como propósito alertar a los ciudadanos sobre eventos nucleares, climáticos y terroristas. Si quieres saber la verdad de lo que está ocurriendo en el mundo entero, visita el sitio web de CHATESOTERICO.COM, donde encontrarás tiradas de cartas del tarot que revelarán todo lo que quieras saber. Carlota Soria, se encuentra en esa plataforma digital, las 24 horas del día, con servicios muy económicos y predicciones del mes de noviembre del año 2022.

Para grandes cambios, se necesitan grandes eventos

Cuando ocurren eventos de alto impacto mundial, siempre hay que preguntarse lo mismo: ¿a quién beneficia? Un escenario de ataque nuclear aceleraría aún más la implementación de la agenda globalista, imagina el sometimiento de masas y los cambios que podrían implementar, creando así, un escenario de catástrofe nuclear global. Los presagios de Carlota Soria señalan que, si esto sucede, la agenda climática se aceleraría aún más y aplicarían restricciones de libertades económicas individuales. Además, de racionamientos bajo la excusa de que: «es para cuidar el planeta y por el bien de toda la humanidad».

Las predicciones del mes de noviembre del año 2022, proporcionadas por Carlota Soria, indican que la humanidad se encuentra bajo un desafío. Si perdemos esta contienda, seremos despojados de nuestra humanidad y libertad, destruyendo toda calidad de vida. La verdad es que se vienen tiempos calamitosos, caos económico, social y bélico. El mundo que ha creado la progresía globalalista es un verdadero desastre, las predicciones del mes de noviembre del año 2022, traen consigo revelaciones impactantes. Muchas familias inocentes pagarán los precios, de los intereses de los políticos.

Estas personas están durmiendo a la humanidad a la más absoluta miseria económica, social y humanitaria. Al final, en las guerras, pagan los ciudadanos de a pie, mientras que toda la casta política, continua como si nada, aprovechándose de las personas buenas y viviendo entre las mejores comodidades y lujos; por supuesto a costa de su pueblo.

Escribe en tu buscador de Google el nombre de las videntes naturales que verás a continuación, para que puedas disfrutar de un tarot sin gabinete telefónico económico y accesible.

  • Esmeralda Llanos.

  • Luna Vila.

  • Omitie.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta ofertas.