Imagen de recurso de un concierto. | Imagen de Pexels en Pixabay

Los eventos musicales en España son de las actividades que no paran de crecer anualmente. Cada vez son más los eventos que se realizan en nuestro país, así como también es mayor el número de personas que asisten a estos festivales musicales.

Todo ello supone una producción y participación de múltiples prestadores de servicio. Así como también, generan multimillonarias ganancias para quienes participan en los grandes eventos musicales.

Es por ello, por lo que múltiples marcas se han sumado al patrocinio de eventos musicales. ¿Te gustaría conocer cuáles son las más populares? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

¿Cuáles son las marcas que se hacen presente en los festivales musicales?

En los festivales musicales que se llevan a cabo en el país, las marcas de bebidas alcohólicas, cervezas 0,0 y refrescos, son las que tienen el mayor porcentaje en el patrocinio de estos eventos. Sin embargo, últimamente la participación de nuevos sectores se ha hecho cada vez más recurrente y ha ido tomando mayor presencia en los festivales.

Noticias relacionadas

Marcas como Coca Cola y Jägermeister se encuentran a la cabeza en el número de patrocinios de festivales en el país, mientras que marcas como Goldcar, perteneciente al sector de alquiler de vehículos, ocupa el quinto lugar en la lista de patrocinadores de eventos musicales. Esto sin duda habla de la apuesta que realizan estos sectores que tradicionalmente no están relacionados a los festivales.

¿Por qué es tan importante la organización de un evento musical para las marcas patrocinadoras?

El patrocinio de estos eventos musicales para las marcas patrocinadoras representa una exposición importante hacia los consumidores y el público que se hace partícipe de estos festivales musicales. Es por ello, por lo que, la buena organización de los mismos es primordial, ya que además de la buena proyección que obtendrán de la marca, también se verá implicada y puesta en juego su reputación.

En España una de las empresas que cuenta con una gran experiencia en la organización de festivales musicales, como distintos eventos de grandes aforos es Safety Global. La cual cuenta con múltiples productos y servicios para la organización de eventos a nivel nacional; lo cual le permite ofrecer a quien asiste a estos eventos, todas las comodidades y la seguridad necesaria para que disfrute de una experiencia única

Otro elemento importante en la organización de un festival musical o de cualquier índole, es poder garantizar la seguridad a quienes asisten a estos eventos y en Safety Global cuentan con toda la tecnología y personal capacitado para planificar eventos de cualquier magnitud, lo que permite que la experiencia para el usuario sea de calidad y con los mayores estándares de seguridad.

¡Así que ya sabes! Si estás pensando en planificar un evento musical, no debes olvidar las marcas más populares que patrocinan este tipo de eventos. ¡Pero no solo eso! Si quieres asegurarte de que tu evento sea 100% seguro para todos los usuarios, no olvides recurrir a Safety Global, la empresa líder de seguridad.