Las ofertas más bestias del Black Friday 2022 en patines para adultos.

¿Eres amante de los patines y estás esperando a una fecha tan marcada en el calendario comercial como es el Black Friday? A continuación te acercamos todo lo que debes saber sobre las ofertas mayores en patines para adultos. Y es que aprovechar estos días de descuentos que ya son habituales dentro de los calendarios comerciales, te permitirán conseguir productos de calidad a precios mini. No te pierdas esta selección.

Por qué optar por comprar patines para adultos en el Black Friday

Como decimos, en periodos de descuentos tan importantes como se dan durante el Black Friday, tendrás la oportunidad de adquirir patines para adultos de alta calidad a precios realmente interesantes.

Con cualquiera de las opciones que vamos a presentar a continuación estarás apostando por modelos de calidad y pagando precios mini. Opciones pensadas para todo tipo de perfiles: desde patinadores que se inician en este deporte, a personas con niveles intermedios o incluso avanzado, y todo a través de productos con sistemas innovadores, seguros y de calidad. Descubre aquí las ofertas más bestias del Black Friday con hasta el 50% de descuento.

Patines Powerslide Arise

Si por algo se catacterizan estos patines para adultos, Powerslide Arise SL Black es por ser una opción súper cómoda y ligera de llevar.

Se trata de unos patines que se han hecho pensando en todo momento en ofrecer al usuario máxima agilidad, control y velocidad, logrando precisamente la velocidad de patín de carrera y el control extremo y necesario para hacer skate cross o slalom skating.

Por tanto, es un patín urbano de alto rendimiento realizado en fibra de carbono, perfecto para mejorar la transferencia de potencia. Cuenta con una bota que se ajusta a la perfección al pie, así como un sistema de cierre que se ajusta perfectamente. Gracias al sistema de montaje de estos patines, es un producto que ofrece una transferencia de potencia superior y un centro de gravedad bajo, perfecto para reducir así las vibraciones. Sin duda, un modelo perfecto que puedes conseguir a precios mini en este Black Friday. Si quieres ver más opciones, visita el catálogo completo aquí.

PlayLife Urban Skates Aztec

Noticias relacionadas

Otro de los patines que no puedes pasar por alto en este Black Friday son los PlayLife Urban Skates Aztec. Se trata de un patín de fitness con bastantes funciones y asequible. Cuenta con una bota rigida, duradera y que viene con un Cuff que ofrece gran sujeción al tobillo, siendo una opción perfecta para hacer entrenamientos intensos.

Se trata de un patín que cuenta con los cordones así como un strapp de plástico, todo ello garantiza una máxima sujeción del pie. Todo ello, sobre un ligero chais de aluminio fundido, con unas ruedas rápidas y unos rodamientos ABEC 5. En definitiva, unos patines de alta calidad y ligeros, tan sólo cuentan con un peso de 1345g, que ahora con el Black Friday puedes conseguir por muy poco.

FRX 310

Si hay unos patines que son ya un verdadero clásico, estos son los FRX 310. Se trata de un modelo básico de la marca FR, pero igualmente con una alta calidad. Este patín monta un strap en el empeine que está hecho en velcro y cuenta con broches de plástico en la zona del cuff.

Presenta 3 ruedas de 110mm que están montadas sobre unas guías de 232mm, lo que hace que sea un modelo ideal para los patinadores que presentan un nivel intermedio/alto y que quieren adquirir un tipo de patín freeskate a un precio insuperable.

Hay que recordar que es un modelo de patín que no lleva frenos, pero que son compatibles con los frenos de la marca FR de patines de 3 ruedas, por lo que si se desea será buscar el freno correspondiente e incorporarlo. Sin duda, un modelo a tener muy en cuenta durante las ofertas del Black Friday.

Powerslide Zoom Pro 80 Blanco y Negro

El patín Powerslide Zoom es un modelo que está destinado a patinadores que se inician en este deporte o que cuentan con un nivel intermedio. Este modelo destaca por su bota que cuenta con el innovador sistema Trinity para la sujeción de las guías.

En este modelo concreto, la Zoom 80, el patín tiene un botín interior, llamado MyFit Basic Dual. También tiene unas guías mecanizadas hechas en aluminio y unas ruedas modelo Hurricane 80mm que se combinan en este modelo con los rodamientos Wicked ABEC 5.