Airbnb ofrece a sus clientes una estancia de dos noches en el set de rodaje de Hobbiton, en Nueva Zelanda, para celebrar el décimo aniversario de la película de 'El Señor de los Anillos'. Los admiradores de la película tendrán la oportunidad de «vivir como hobbits en el lugar de rodaje original y explorar los entresijos de la realización de las trilogías cinematográficas», informa este miércoles en un comunicado.

Todos los interesados podrán solicitar su reserva a partir del 13 de diciembre a las 22.00 horas en la página web de Airbnb, y podrán disfrutar de su estancia de seis euros por noche y persona entre el 2 y 4 de marzo, el 9 y 11 de marzo y el 16 y 18 de marzo de 2023.

El director del parque, Russell Alexander, ha asegurado que «durante más de dos décadas, hemos dado la bienvenida a millones de fans apasionados al Hobbiton Movie Set, pero nunca antes nadie había tenido la oportunidad de pasar una noche en la Tierra Media».

En total, se ponen a disposición de los huéspedes tres estancias individuales para un máximo de cuatro personas, que tendrán acceso a los 44 agujeros Hobbit, el Molino de Arenas, la Posada del Pony Pisador y otros escenarios de la obra de J.R.R. Tolkien. Además, contarán con un banquete nocturno y una visita privada entre bastidores al set de rodaje de Hobbiton, además de tener vistas panorámicas de La Comarca desde su estancia.