Los sorteos de Lotería están siempre llenos de historias detrás de los ganadores. Estas semanas lo hemos comprobado en sorteos como el de la Lotería de Navidad o la del Niño en España. Pero pocas casualidades como la de una pareja de Norwich, a la que la espera por una visita a un baño tuvo una recompensa de oro.

Ellie y Karl Land son una pareja inglesa que llevaba 20 años de relación y tenían ya dos hijos en común, pero a la que sus ingresos no le permitían planear su boda, hasta que una visita a un supermercado de Norwich, localidad donde residen, cambió su destino por completo.

"Posponíamos siempre los planes de boda por falta de fondos y aquel capricho hizo realidad nuestro sueño, por fin. Quién iba a imaginar que por aquello acabaríamos ganando un millón de libras", cuenta Karl a la BBC.

Ambos hicieron parada en una de las tiendas de la cadena Asda de camino a casa. "Volvíamos de visitar a unos amigos y paramos a comprar algo de pan y leche", explica Ellie.

"Fui al baño y Karl me esperó. Cuando salí, él estaba esperándome frente a un mostrador de venta de lotería. No somos de jugar, pero aquel día decidí comprar un Euromillones para el sorteo de la noche", sigue relatando.

"Él me deseó suerte y yo empecé a reírme. Le dije que si me tocaba algo le haría un regalo. Quién iba a imaginar que ese algo sería un millón de libras", cuenta Ellie.

Karl cuenta que cuando descubrieron que habían ganado el millón se tuvieron que sentar. "Nos quedamos en silencio, atónitos. Fue un momento loco".

Además de la boda, explican que pudieron comprar una casa tras dos décadas viviendo de alquiler. Y también atendieron a algunos "caprichos" de sus hijos. Lo que sí han tenido claro es que nunca se les ha pasado por la cabeza dejar de trabajar.