Sandro Putignano, propietario del restaurante Sandro, junto con el actor Morgan Freeman. | Sandro Restaurante

Para empezar una bruschetta pomodoro, de plato principal una pasta boloñesa y, de postre, tiramisú y piña flambeada al Amaretto. Este es el menú del que disfrutó el pasado domingo por la noche el actor Morgan Freeman en el restaurante Sandro de Palma. El propietario del local de cocina italiana, Sandro Putignano, cuenta que recibieron una reserva para una mesa de cinco personas por la mañana. Ya que estaba hecha con nombre ficticio, no descubrió hasta más tarde que el comensal se trataba de la conocida estrella de Hollywwod. Tras degustar los platos, el actor afirmó: «Es la mejor boloñesa que he comido en mi vida».

«Hasta que no aparecieron por la noche no supe que era él. Al principio dudamos un poco y estuvimos buscando fotos suyas en internet, hasta que lo tuvimos claro. Llegaron de los primeros del servicio, sobre las 19.15 horas, y se marcharon sobre las 22 horas. Eran un grupo de cinco personas y estuvieron cenando tranquilamente, como cualquier otro cliente», cuenta el propietario. Después de la cena, el actor accedió a fotografiarse con el equipo de cocina del restaurante. «En Palma hay muchos restaurantes y estamos sorprendidos de que nos eligiera a nosotros. Es muy bonito que te reconozca el trabajo y también nos ayuda a poder seguir», afirma Putignano.

En la cuenta del restaurante en redes sociales han publicado las fotografías en las que el actor aparece con todo el equipo del restaurante. «Aún no nos lo podemos creer. Morgan Freeman en casa, no podemos estar más emocionados. Jamás olvidaremos este momento, gracias!», han escrito en Instagram. La publicación ya acumula cientos de comentarios y reacciones. «Muchos clientes nos están escribiendo para felicitarnos», cuenta emocionado.

Pasta boloñesa y tiramisú del restaurante Sandro.
Pasta boloñesa y tiramisú del restaurante Sandro.

La conocida estrella de Hollywood se encuentra en Mallorca para rodar parte de la nueva serie de Paramount, Lioness, que se filmará durante las próximas semanas en distintas localizaciones de la isla. Junto al actor, formarán parte del elenco de la producción Nicole Kidman y Laysla De Oliveira, como protagonistas, además de Zoe Saldaña, Jill Wagner, Dave Annable, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Hannah Love Lanier, Stephanie Nur y Jonah Wharton.

La historia está basada en hechos reales y estará protagonizada por la australiana Nicole Kidman y la canadiense Laysla De Oliveira, quien dará vida a Cruz Manuelos, una joven marina que ha sido reclutada por la CIA para unirse a al equipo Lioness Engagement para ayudar a acabar con una organización terrorista desde dentro.