Boda de Kate Middleton y el príncipe William. | Reuters

Harry, duque de Sussex, continúa dando titulares con la llegada de su libro de memorias ‘Spare’. A pesar de que sale a la venta este miércoles, ya se ha filtrado más de un dato. La revista ‘Hello’ recoge que el príncipe William acudió a su bodad con Kate Middlenton estando bajo los efectos del alcohol, según Harry. «Harry cuenta que bajó las ventanillas del coche antes de llegar a la iglesia y ofreció a su hermano un caramelo de menta para ayudar a enmascarar el olor a alcohol», afirma la revista.

Y detalla que William parecía no haber dormido cuando lo recogió para acompañarlo hasta la Abadía de Westminster.

Estas son sólo algunas de las «bombas» que Harry arrojó sobre su familia. Sobre una expedición con su familia al Polo Norte en 2011 explicó: «Se me congeló el pene. Papá estaba muy interesado y simpatizaba con la incomodidad de mis orejas y mejillas cortadas por la escarcha. Al volver a casa me di cuenta de que estaba congelado. Mientras las orejas y las mejillas se estaban curando, el pene no. Se había convertido en un problema cada día más grande».

También dedica páginas al consumo de drogas, como perdió su virginidad y asegura que mató a 25 personas mientras estuvo destinado a Afganistán.