La transformación de Elsa Pataky que Chris Hemsworth jamás olvidará. | Fotogramas

El conocido actor australiano Chris Hemsworth confesó hace poco más de un mes que padece una combinación genética poco habitual que multiplica entre ocho y diez veecs las posibilidades de padecer alzhéimer. Esta enfermedad mental afecta a la memoria en su mayoría, aunque también afecta a otras funciones mentales de gran importancia. Dadas las altas probabilidades que tiene el actor de sufrir alzhéimer este ha decidido tomarse un tiempo libre para disfrutar con su familia y seres queridos.

Según ha explicado el 20 Minutos, la docuserie que relata la vida profesional y personal de Hemsworth dedica uno de los capítulos a la aparición de su mujer, la actriz española Elsa Pataky, que se transforma en una muy lograda versión de sí misma con 87 años. Pataky confiesa que quiere pasar el resto de su vida junto a su pareja y envejecer juntos».

Esta transformación ha enternecido a todos los espectadores por transmitir un mensaje profundo sobre el amor, «es un momento que recordaremos siempre» expresó la modelo, quien añadió: «Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito». Chris Hemsworth se mostró emocionado y al ver a la madre de sus hijos lo único que pudo hacer fue besarla y abrazarla y decirle «sigues siendo preciosa».