El artista Noel Gallagher, que junto a su hermano Liam fuera líder de la banda de Manchester Oasis, se divorcia de su mujer, Sara McDonald, tras 22 años de relación, tal y como recoge The Sun.

Según este medio, el músico, de 55 años, ya ha abandonado la mansión familiar. Noel Gallagher conoció a la publicista Sara McDonald, de 51 años, en el 2000 y ella se convirtió en su segunda esposa en el 2011.

El portavoz de la pareja confirmó su separación después de 22 años y dijo que sus dos hijos siguen siendo su prioridad. "Noel y Sara seguirán cuidando de sus hijos que siguen siendo la prioridad. Le piden a los medios que respeten su privacidad y la de nuestra familia en este momento", explicó el portavoz.

Esta separación ha desatado los rumores de un posible acercamiento entre los hermanos Gallagher, que no se hablan, y por extensión un reencuentro de la banda Oasis, que arrasó en los 90.

Según la prensa inglesa, la relación de Sara McDonald con su cuñado Liam era tensa y fue un factor clave en la separación de la banda en 2009. Los cuñados se pelearon por primera vez en 2002. Se llegó a decir que el cantante la llamó 11 veces en una noche para insultarla.

Por su parte, Noel Gallaguer ha insistido varias veces en que nunca se reconciliaría con su hermano Liam debido a los ataques verbales a su esposa. Fuentes de la pareja explican que ella siempre se opuso frontalmente a cualquier reunión entre los hermanos.