Chelsea Handler discusses joking about her family in her standup and shares the revelation she had about the sun and the moon when she was in Africa. The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Stream now on Peacock: https://bit.ly/3gZJaNy Subscribe NOW to The Tonight Show Starring Jimmy Fallon: https://pck.tv/3d7lcDy Watch The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Weeknights 11:35/10:35c Get more The Tonight Show Starring Jimmy Fallon: https://www.nbc.com/the-tonight-show JIMMY FALLON ON SOCIAL Follow Ji | Youtube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Chelsea Handler, actriz de comedia y escritora estadounidense, acudió al programa presentado por Jimmy Fallon The Tonight Show para hablar de su etapa en los Critics Choice Awards. Durante la emisión, la intérprete realizó una revelación que no sólo dejo a todos sin palabras sino que sigue sorprendiendo, aseguró que fue a sus 40 años cuando se dio cuenta de que la sol y la luna no eran lo mismo.

Chelsea recordó que mientras se encontraba montada en un elefante durante un safari por África junto a su hermana, Simone Handler-Hutchinson, cuando esta señaló el sol y la luna y le dijo: «Chelsea, Chelsea mira hacia arriba. No es frecuente que puedas ver el sol y la luna al mismo tiempo».

«Espera, pero siempre están juntos», respondió la autora de ‘Uganda be kidding me’. La hermana de la actriz no daba crédito a lo que había escuchado y, al darse la vuelta, le respondió: «¿Qué dijiste?».

La escritora acababa de darse cuenta de su metedura de pata y no sabía qué hacer. «'Oh, cállate, cállate'», fueron sus palabras en ese momento. «Sabía que lo que dije estaba mal», admitió en el programa.

«Honestamente, asumí que cuando el sol se ponía, volvía a aparecer como la luna», explicó Handler. La actriz se quedó atónita cuando supo que había contestado mal a su hermana, pero lo peor era que realmente lo había creído durante 40 años. "Estaba como, '¿No es eso lo que está pasando?', admitió.

Jimmy Fallon, bromeó sobre lo que acababa de escuchar y apuntó que se trataba de un simple «cambio de vestuario».