Que hermosa canción canta Paquita La Del Barrio, este tema es uno de los más bizarros y exitosos que ha tenido esta cantante. Más info en: http://www.eymard7vivas.com | Youtube: MusicMixVzla

La célebre Paquita la del Barrio, autora de la mítica canción Rata de dos patas, ha publicado un video en su perfil de Instagram mostrando su apoyo a Shakira. «Mi querídisima amiga y compañera Shakira. Soy Paquita la del Barrio. Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia, decirte que estoy contigo porque soy mujer. Si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga. Échale ganas, lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir y tienes toda una vida ‘mija’, no te preocupes. Estoy en México; si algo se te ofrece de mí, ya sabes, aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote, Dios te bendiga», le dice Paquita a Shakira.

Y es que Paquita la del Barrio es autora de versos como ‘rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho…’ y sabe lo que es sentir el profundo desamor. Así lo plasmó en Rata de dos patas, un tema que lanzó en el año 2004 tras descubrir que su marido, con quien llevaba casada 25 años, le había sido infiel durante la friolera de 15 años de matrimonio. Desde entonces, Rata de dos patas se ha convertido en un himno contra los infieles, que acumula más de 52 millones de reproducciones solo en Yotube. ¿Habrá una futura colaboración musical entre Shakira y Paquita la del Barrio?